Espectáculos

Ingrid Parra enseña su avanzado y comparte potente reflexión: «Me impacta»

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre la empatía y lo que está sucediendo en el norte del país con los inmigrantes.

Ingris Parra 2
Instagram

Este fin de semana, Ingrid Parra enseñó su avanzado embarazo de ocho meses y compartió con seguidores algunas imágenes de su avanzado embarazo.

Pero a pesar de demostrar su felicidad por la pronta llegada de su bebé, la joven madre, no pudo restarse del acontecer nacional. En particular con las imágenes de chilenos quemando las pocas cosas de inmigrantes tras una marcha en Iquique.

Y es que la actriz decidió compartir una potente reflexión al respecto.

En la publicación de Instagram, a Ingrid se le ve radiante luciendo su pancita con un colorido enterito, que acompañó con sentidas palabras que emocionaron a sus seguidores.

«Buen domingo para todos, tratemos de amarnos más, de respetarnos más y de entender al otro», fue lo primero que dijo.

Sobre la empatía

En este contexto, la actriz aprovechó la instancia para manifestarse sobre la empatía que le ha entregado su nueva maternidad.

«¡Creo en que las nuevas generaciones vengan a cambiar el mundo de forma positiva y amorosa! ¡¡¡Ojalá así sea!!!», expresó.

Ingrid Parra
Ingrid Parra

Ahí se manifestó respecto a lo sucedido en Iquique, donde se quemaron hasta juguetes y coches de guaguas tras la marcha contra la migración irregular.

«Veo las noticias y me impacta lo que veo… espero mejoremos y aprendamos de los errores… ¡solo les regalo amor, amor y más amor», indicó.

Ingrid Parra enseña su avanzado

En mayo pasado, a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, Ingrid Parra develó que se encontraba embarazada.

Una bella noticia luego de dos años intentando con su pareja tener un hijo.

Ingrid Parra Baby Shower
Instagram @pekaparra

‘Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir… lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida’, comenzó relatando la actriz.

‘Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador… es un camino duro SI! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché, pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible’, agregó Ingrid Parra.