Espectáculos

«Hay días que busco aprobación»: Ingrid Cruz hace sentida reflexión sobre el amor propio

La reconocida actriz nacional, Ingrid Cruz, se sincera acerca de los estándares de belleza en la sociedad y la importancia del amor propio. 

Paula Farías Cerda |

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz

La reconocida actriz nacional, Ingrid Cruz, se sincera acerca de los estándares de belleza en la sociedad y la importancia del amor propio.

Es difícil hoy en día seguir los patrones impuestos por la sociedad. Estando en un mundo tan diverso, los cuerpos, mentes, rasgos, colores y formas varían de persona en persona y las mujeres son las que más hemos sufrido por tratar de encajar en estándares que se nos dijeron, eran los correctos.

Es por esto, que por medio de la red social Instagram, la intérprete realizó una profunda reflexión sobre su forma de verse a sí misma y cómo lo afronta en medio de las normas que la sociedad ha impuesto a las mujeres.

«Hay días que me gusta lo que veo, hay días que busco aprobación …hay días en que trato de no competir con los patrones que hoy se han establecido», expresó Ingrid Cruz en Instagram.

El importante mensaje de Ingrid Cruz a las mujeres

Es cierto que siempre se nos ha exigido más que a los hombres. Nuestra forma de vestir, nuestra forma de hablar, nuestra forma de saludar, nuestra forma de caminar, nuestra forma de vivir, amar y ser una misma.

A lo largo de los años, hemos progresado mucho en el camino a la igualdad, la aprobación de las mujeres y la forma de poder expresar nuestras ideas, pensamientos y emociones sintiéndonos bien con lo que somos y poseemos personalmente.

Cada cuál tiene una forma de tratar de sentirse bien con su cuerpo y sus características personales que nos hacen únicas, ya que cada mujer es diferente a su manera.

Es así como lo dejó ver la actriz con las siguientes palabras: «Quererse es un acto que se construye a diario…con días buenos y otro malos».

Sus palabras fueron acompañadas de una fotografía en la que se ve a la actriz posando en un espejo, acompañando la imagen con el texto: «Pero es difícil no cuestionarse entera. En fin, un reflejo», expresó la intérprete.

Ingrid Cruz cerró su profundo mensaje al amor propio con estas palabras: «Les mando un besote gigante. A querernos», concluyó.

Lee también: Nicolás López ingresa a Santiago 1: así fue el momento en que el cineasta llegó al penal

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil