Espectáculos

Tras grave problema en el avión: El descargo de Yamila Reyna a aerolínea

Yamila Reyna tenía que viajar al norte del país con su perrito y una situación el avión hizo que hiciera sus descargos en redes sociales.

Yami
Instagram @yamireyna

La tarde de este jueves, la actriz Yamila Reyna hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, cuando estaba arriba de un avión.

En el último tiempo, se han quitado las limitaciones para viajar entre ciudades y a otros países. Recordemos que tras la pandemia, los viajes y en avión sobre todo, estuvieron cancelados. Sin embargo, ya dos años después del inicio de la crisis sanitaria, se puede hacer.

En este caso, Yamila Reyna emprendió viaje junto a su perrito, Ernesto. En primera instancia, una de las cosas que le molestó a la actriz fue que cuando embarcaron a su mascota, lo trataron tal como si fuera una maleta.

Pero, lo anterior no fue lo que terminó por enojar a la actriz Yamila Reyna, si no que una situación a bordo le colmó la paciencia.

El descargo de Yamila Reyna en un avión

Se encontraban todos los pasajeros en sus asientos, con sus cinturones puestos, listos para comenzar el vuelo en el que iba Yamila Reyna.

Todos empezaron a pensar que había pasado algo, porque se veía que había un problema con uno de los pasajeros en la cabina. En eso, se dieron cuenta que había una persona en estado de ebriedad que no permitía el despegue del avión.

«Estos inceptos de @latamairlines dejaron subir un borracho al avión y no podemos partir mientras mi perro ladra desesperado abajo en la bodega!!!! Hace más de una hora q Ernesto está en la bodega», fue el mensaje que acompañó un video de la situación.

Posteriormente, Yamila Reyna subió otro descargo. «@latamairlines Deja subir un borracho a un avión pero no a un perro pequeño. Que explicación tiene?!!!», escribió enojada la actriz.

Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Afortunadamente, el problema con la persona ebria se puso solucionar y Yamila pudo llegar a Antofagasta a juntarse con su novio, Diego Sánchez.

Te puede interesar: VIDEO: Karla Melo se lució bailando en Nueva York