Espectáculos

Ingrid Cruz confirmó el fin de su relación: «Es difícil estar en pareja»

Ingrid Cruz se sinceró sobre el término de su relación con el kinesiólogo Ignacio Roco, con quien estuvo por casi tres años.

Ingrid Cruz
Instagram

Ingrid Cruz confirmó el término de su relación con el kinesiólogo Ignacio Roco.

En conversación con Pancho Saavedra, a través de un live en su Instagram, la actriz entregó detalles de su actual estado sentimental.

«Ya no me quiero portar mal»

«Estoy soltera, pero altiro voy a aclarar algo porque así aprovecho. Estoy soltera hace un rato, pero tengo una increíble relación con mi ex. Lo adoro y él me adora. Es más, hoy día lo vi, me llevo muy bien con él», comenzó relatando Ingrid Cruz.

«En general me llevo muy bien con mis ex, trato de que las relaciones terminen de buena manera«, agregó la intérprete, quien mantuvo una relación por dos años y siete meses con Ignacio Roco.

«Lo que pasa es que uno está más grande y va aprendiendo. Yo cuando chica me porté super mal, todos… por ahí nos topábamos. Pero uno va aprendiendo, yo ya no me quiero portar mal en la vida, entonces uno termina de buena manera», expresó Ingrid Cruz sobre el fin de su relación.

Ingrid Cruz relación

Eso sí, la actriz de Mega dejó en claro que en las razones del quiebre no interfirieron terceras personas.

«Aquí no pasa por engaños, pasa por madurez, distintos caminos que va tomando la vida, nada más«, manifestó Ingrid Cruz en la conversación con Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram.

«Es muy difícil estar en pareja, muy difícil encontrar pareja primero… Siempre lo he dicho, que te guste alguien no es algo que uno diga ‘ohhhhh’. Tampoco vamos a decir que está plagado el mercado, estamos en medio de pandemia aún. Hay minutos en que uno tiene que estar sola, para armarse, reconstruirse, conocerse, para varias cosas«, cerró la actriz.

Ingrid Cruz relación

Lee también: «Es lo más lindo que me ha pasado en la vida»: Pancho Saavedra se refirió a los primeros días como papá


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...