Espectáculos

Ingrid Aceitón sorprende con profunda declaración de amor

La ex chica reality e influencer de 27 años, Ingrid Aceitón, compartió un emotivo mensaje dedicado a su pareja, Ignacio Jelvez.

Ingrid Aceiton
Instagram

Ingrid Aceitón reapareció en las redes sociales con un inspirador mensaje para su pareja.

Se trata Ignacio Jelvez, junto a quien la modelo sufrió la pérdida de su hija a principios de año.

‘Dios ha elegido para mí un camino a tu lado. Y se lo agradezco día a día 🌹 Nadie dijo que todo sería fácil. Pero aquí estamos, amándonos con más y más fuerza‘, comenzó relatando Ingrid Aceitón en su cuenta de Instagram.

‘Aprendiendo, creciendo y viviendo juntos la mayor prueba de todas que se llama VIDA. Te amo ❤ Y quiero seguir caminando a tu lado, con amor, respeto, admiración mutu@. Junto a nuestro Padre, que no nos suelta de su mano y nuestra hermosa estrella única y amada Alice 👼👩🏼🧑🏻’, agregó la ex chica reality.

Aceitón

‘Qué linda pareja’, ‘merecen ser muy felices’ y ‘puro amor para los dos’, fueron algunos comentarios que recibió Ingrid Aceitón de parte de sus seguidores.

‘Te amor mucho mi vida entera 😍❤️’, le respondió por su parte Ignacio Jelvez.

Aceitón

Revisa: Ingrid Cruz sorprende con romántica declaración para su pareja

‘Me haces mucha falta’

Fue el 23 de enero de 2021 cuando Ingrid Aceitón comunicó el fallecimiento de Alice, su primogénita que venía en camino.

La modelo ya tenía siete meses de embarazo y la noticia la derrumbó.

Y aunque se esfuerza por salir adelante, es un dolor que arrastrará siempre, tal como lo evidenció en la publicación que hizo el 5 de agosto desde el cementerio.

‘Por ti sonrío en esta foto. Desde tu partida, mi vida cambió para siempre. Y esta maldita pandemia ni si quiera me permite visitarte como corresponde’.

‘Mi corazón está muerto sin ti mi vida… modo automático es como sigo aquí. Me haces mucha falta hija, con tu llegada todo sería diferente... Sin importarme absolutamente nada ni nadie nunca aceptaré no tenerte’.

‘Podrían haberme pasado mil cosas más, pero jamás entenderé el por qué contigo. Te amo mi vida. Por siempre lo haré mi Alice’, expresó Ingrid Aceitón en esa oportunidad.

Aceitón