Espectáculos

Ingrid Cruz sorprende con romántica declaración para su pareja

'Hoy te hago una oda! Por todo!!', comenzó relatando la actriz Ingrid Cruz, quien publicó bellas postales junto a Ignacio Roco.

Ingrid Cruz
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, Ignacio Roco.

Reflexión que la actriz acompañó por un set de imágenes junto a su galán.

‘Gracias por tanto’

‘Hoy te hago una oda! Por todo!!❤️ Porque eres tremendo!! Tremendo hombre, hijo y ser humano‘, expresó primero la actriz.

‘Mino pero mino minooooo. Caballero, sensible, con una paciencia de oro… Amas a mi hija, a mis perros y a mis amigos. Me encuentras hermosa y te ríes con todas mis tonteras!!!’.

‘Podría escribir mil cosas más pero hoy solo quiero gritar a los cuatro vientos lo afortunada que soy de que aparecieras en mi vida. Gracias por tanto. Te amo Ignacio Roco ❤️🤘🏼💋’, agregó Ingrid Cruz.

‘Te mereces lo mejor del mundo’, ‘qué hermosa declaración’ y ‘la que puede, puede’, fueron algunos mensajes que recibió la intérprete de parte de sus seguidores.

Revisa: Ingrid Cruz reveló episodio humillante que la obligó a dejar Canal 13

Feliz y tranquila

Fue en mayo de este año cuando Ingrid Cruz confirmó que había regresado con su pareja.

Como invitada al programa ‘Noches Velvet’, de Francisca García-Huidobro, la actriz reveló que había vuelto con el kinesiólogo Ignacio Roco, con quien había terminado en noviembre de 2020.

‘Volvimos hace un rato. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos’, contó Ingrid Cruz en esa oportunidad.

Y sobre los motivos, la actriz reveló que mucho había tenido que ver la pandemia.

‘La pandemia, el encierro, cosas personales mías, de él, pero harto tiene que ver con el encierro, la angustia. La primera pandemia fue muy fuerte, tener que estar mucho rato viéndose’, explicó Ingrid Cruz.

‘Volvimos al aire, a querer compartir, a extrañar y volvimos. Estoy feliz, estoy tranquila’, añadió la actriz, quien actualmente da vida a la inspectora ‘Javiera Cáceres’ en la teleserie de Mega, ‘Demente’.