Espectáculos

Ingrid Aceitón preocupó por recientes mensajes en redes: «Ya no sé qué hacer»

La influencer preocupó en Instagram, por sus desesperanzadoras palabras en sus historias, mostrando que no está pasando un buen momento.

Ingrid Aceiton preocupa a sus seguidores

La ex chica reality e influencer, Ingrid Aceitón, preocupó a sus más de 800 mil seguidores en Instagram. Esto debido a unos mensajes que compartió en sus historias, que aludirían a que no se encuentra pasando un buen momento.

Recordemos que ella perdió a su bebé, su hija Alice, cuando tenía 7 meses de embarazo, lo que ha sido un duro golpe para la joven. 

Si bien ha expresado su dolor varias veces por la pérdida de su bebé, al parecer Ingrid Aceitón se ha visto sobrepasada.

Ahora, compartió unas desgarradoras palabras en sus historias de Instagram, donde confiesa que no sabe qué hacer y que se siente «cansada» y «vacía».

«Ya no sé qué hacer, grito, golpeo… y nada lo entiendo, maldita desesperación. Me siento tan vacía, diminuta en este estúpido mundo. Ya no puedo más, estoy cansada», escribió en una imagen.

Captura Historia Ingrid Aceitón

Luego agregó otro mensaje. «¿Cómo volver a vivir normal? ¿Cómo seguir adelante? Ya no sé qué hacer para estar bien, estoy cansada», reveló.

Ante estos mensajes, Ingrid Aceitón preocupó a sus seguidores, que se mantienen a la espera de que diga algo más sobre su estado.  Igualmente, ellos constantemente le dan palabras de ánimo en sus publicaciones.

Captura Historia Ingrid Aceiton 2
Capturas del Instagram de Ingrid

Ingrid Aceitón extraña a su hija

La ex chica reality es muy activa en su cuenta de Instagram, promocionando distintos productos, pero también mostrando parte de su día a día. En los últimos meses siempre recuerda a su pequeña, ya sea con fotos del recuerdo, o en letras de canciones dedicadas a ella.

Por ejemplo, en su uno de sus últimos post escribió: «Fuimos un cuento corto que leeré mil veces», junto a emojis de angelito, aludiendo a Alice.

ingrid aceiton preocupa a sus seguidores
Captura de su Instagram

Igualmente, en el pasado Día de la Mamá, Ingrid Aceitón compartió un video muy emotivo, donde expresó su pena y también su simpatía por quienes como ella, han sufrido la pérdida de un hijo. «Es un dolor horrible pero más que eso, esto es para quizás una mamá con su angelito en el cielo que nadie la ha saludado, porque he escuchado que a la gente le da miedo saludar y no es así, porque nosotras también somos madres, fuimos madres», fueron partes de sus palabras esa vez.