Espectáculos

¡Inesperado! Gonzalo Ramírez abandonó el estudio de Buenos Días a Todos

Gonzalo Ramírez tuvo que irse del matinal Buenos Días a Todos en plena transmisión de este viernes y explicó los motivos.

Gonzalo Ramírez En Buenos Días A Todos
@gonzaloramirex

En la jornada de este viernes, 10 de diciembre, el periodista Gonzalo Ramírez tuvo que irse del estudio del matinal Buenos Días a Todos. En plena transmisión en vivo, explicó los motivos y sorprendió a sus compañeros de piso.

Carolina Escobar le preguntó a Gonzalo Ramírez en plena emisión de Buenos Días a Todos: «¿Por qué no se va usted pa’ la casa? Me da pena que tengas tanto sueño». Esto lo hizo porque el periodista tuvo una extensa jornada de «Candidato, llegó tu hora», previamente.

Así, Gonzalo no tardó en confirmarle que sí se retiraba de Buenos Días a Todos, aunque especificó la razón y no era precisamente el cansancio previo.

¿Por qué se retiró Gonzalo Ramírez de Buenos Días a Todos?

«Me voy a ir por una razón especial», comenzó el periodista luego de entrevistar a Patricio Melero, ministro de Trabajo y Previsión Social en el estudio.

Luego, explicó: «Yo agradezco la comprensión de mi equipo, hoy es un día especial para nuestra familia, recordamos la partida de la suegra más bella de este planeta: la Pepa, la madre de mi señora, a la vamos a ir a ver donde corresponde», reveló el periodista.

Además, sumó: «Era muy guapa, y no solamente guapa, sino que una belleza de mujer que echamos mucho de menos, así que por eso me voy a ausentar un ratito. ¡Nos vemos!». Así, se despidió de sus compañeros y de las pantallas, solo por este viernes.

El profesional Gonzalo Ramírez es uno de los periodistas más destacados de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Se desempeña desde hace tiempo en la cadena y en su emisora de televisión por suscripción 24 horas. Ha sido presentador del noticiario central 24 horas central, y del noticiario matinal 24AM.

Lee también: María Luisa Godoy desclasificó antigua amistad con Jorge Zabaleta