Espectáculos

¿Será verdad? Aseguran que Iván Cabrera y Mauricio Isla habrían tenido tenso round

Nuevos rumores salieron a la luz, los cuales asegurarían que Iván Cabrera y Mauricio Isla habrían tenido un encontrón.

Mauricio Isla Iván Cabrera
Instagram @mauricioisla4chile @ivancabrerabjj

Hace unos meses atrás, salió el rumor de que Mauricio Isla no tendría en alta estima a Iván Cabrera, debido a todo el escándalo que ocurrió tras su quiebre con Gala Caldirola

Sin embargo, ninguno de los tres involucrados en estos rumores, ha salido a afirmar que esto sea cierto.

Recordemos, que Iván Cabrera y Gala Caldirola comenzaron su relación, cuando ambos eran parte del programa El Discípulo del Chef.

No obstante, tras los dichos de la ex pareja de Cabrera, Gala Caldirola dio por finalizada la relación, pese a que después Antonella Muñoz dio a conocer que todo era mentira.

De hecho, en las últimas semanas, a Gala Caldirola se le ha vinculado sentimentalmente con el ex futbolista Mauricio Pinilla, pese a que ambos lo han negado.

Lee también: ¡Lo dijo todo! Gala Caldirola habló sobre Iván Cabrera en Podemos Hablar

Sergio Rojas aseguró que Iván Cabrera y Mauricio Isla vivieron tenso round

Fue el pasado domingo 11 de septiembre donde el periodista Sergio Rojas junto a Paula Escobar, realizaron un nuevo programa en su perfil de Instagram llamado Qué te lo digo.

En dicha oportunidad, Sergio Rojas aseguró que Iván Cabrera y Mauricio Isla se encontraron en el Bar Alonso en Vitacura.

Y en dicho lugar el ex chico Rojo, habría frenado a Mauricio Isla, debido a las amenazas que los amigos del futbolista han hecho en su contra para que no filtre los videos íntimos de Gala Caldirola.

«A mí me contaron los Cabrera, cuando fueron contratados para el cumpleaños de mi madre, que Cabrera se había encontrado con Mauricio en una oportunidad, en Bar Alonso e Iván trató de encararlo y se puso de frente esperándolo«, expresó Sergio Rojas. 

Pero según Rojas, el futbolista habría escapado. «Iván esperaba que Mauricio Isla fuera caminando hacia él y a Mauricio Isla se le hizo, se asustó, se dio la vuelta y salió arrancando», comentó.

«Yo creo que Iván también está esperando tener un cara a cara con Mauricio, porque lo que me decía Iván, y tiene toda la razón, es que compadre, a mi me gustan las cosas de frente, si alguien me quiere decir las cosas…vamos de una, pero no esta cuestión que por atrás, que te pele, te voy a mandar a pegar…Si me querís decir algo, me lo tenís que decir de frente», agregó Sergio Rojas.

Finalmente, para cerrar Sergio Rojas comentó que Iván Cabrera «es un gallo súper frontal, él dice lo que piensa y si tiene que enfrentarse a Mauricio Isla…”, no tendría problema».

Lee también: Gala Caldirola chocheó con el acto de Fiestas Patrias de su hija