Espectáculos

«¿Sacaste el 10%?»: La broma de Negro Piñera a Arturo Longton

El hermano del presidente tuvo una transmisión en vivo en redes con el ex chico reality y no tuvo problemas para trolearlo por no imponer.

El Troleo De Negro Piñera A Arturo Longton

En entrevistas a través de Instagram Live, muchos personajes de la TV chilena se relajan mucho más y viven cómicos momentos. Uno de esos fue protagonizado recientemente por Negro Piñera y su amigo, el ex chico reality, Arturo Longton. 

En conversación en redes sociales, el hermano del presidente Piñera le preguntó a Arturo sobre el tercer retiro del 10% de los fondos de las AFP. «¿Lo sacaste?», le preguntó.

Y la respuesta generó una ola de reacciones. «No, hueón, nunca coticé, nunca me impuse, hueón», replicó Arturo Longton. El ex chico reality expresó esto con mucha seriedad, pero Negro Piñera no tuvo problemas en trolearlo.

«Nunca has trabajado, conch… para que andamos con hue…», lanzó Negro Piñera a Arturo Longton, generando risas entre ellos y los usuarios.

Revisa el troleo de Negro Piñera a Arturo Longton aquí:

El gran arrepentimiento de Arturo Longton

Anteriormente en FMDOS te comentamos que el ex chico reality hizo una confesión sobre su carrera en la farándula chilena.

En una entrevista a TVN en «Cocina fusión», él confesó que le hubiese gustado «nunca conocer el juego de azar y el casino». 

Esto porque al entrar al mundo de la TV en «La granja», el veía que «todos mis compañeros que estaban sacando una carrera, todos con sus vidas más o menos casi listas, y yo no estaba en nada, frustrado».

Arturo Longton confesó que le hubiera gustado «no haber caído en las garras del juego (…) haber invertido plata en departamentos como lo hicieron otros amigos que ganaron menos que yo». 

Según él, esto afecta incluso en su vida amorosa, quebrando su relación de años. «De repente estaba jugando en internet estando al lado ella, y yo le echaba la culpa (…) por todas esas cosas ella la pasó mal, porque fue penca», concluyó el ex chico reality.