Espectáculos

¡Íncomodo! Paulina de Allende-Salazar lee en vivo acusación contra su hermana en ‘Mucho gusto’

La panelista vivió un incómodo momento en el matinal, cuando leyó un tuit que acusaba a su hermana de acoso laboral. Ella respondió.

Paulina De Allende Salazar Mucho Gusto

Durante la mañana de este martes se vivió un incómodo momento protagonizado por la periodista Paulina de Allende-Salazar en ‘Mucho gusto’. La comunicadora se encontraba leyendo tuits sobre acoso laboral. 

La periodista que hace poco se sumó al matinal de Mega estaba leyendo los comentario y apareció uno que hacía alusión a su hermana.

«En #MuchoGustoMega (hablan) sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende, cuando trabajaba en ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel», se leía en el comentario, que fue leído por Paulina, quien quedó sorprendida.

En el estudio le preguntaron si era sobre su hermana. «Parece», respondió.

Su respuesta a las acusaciones

Después de haber leído otros tuis más sobre el tema, Paulina de Allende-Salazar respondió a las acusaciones contra su hermana.

«Si usted tuvo algún problema con mi hermana, mi hermana no trabaja hace mucho tiempo ahí, la verdad la siento. Me encantaría tener más información, voy hacer las preguntas del caso», expresó.

Y argumentó: «La verdad es que no puedo decir, (porque) no tengo idea de lo que pudo haber pasado ahí».

Ante esto, recibió el respaldo de su compañera, Diana Bolocco. «Es tu hermana, y la verdad no te corresponde responder por ella», dijo.

«Yo no tengo problema. Yo aquí abiertita a lo que ustedes necesiten«, concluyó la periodista, mostrándose dispuesta a responder honesta a cualquier cuestionamiento.

El momento se viralizó en redes sociales, aquí puedes revisarlo: