Espectáculos

In memoriam: TVN realizó homenaje a actores fallecidos tras re estreno de «Sucupira»

Tras el esperado re estreno de la novela "Sucupira", el canal estatal brindó un sentido homenaje a los actores que han partido.

Sucupira Homenaje Actores Fallecidos
TVN

La tarde de este miércoles 02 de febrero, TVN re estrenó la exitosa teleserie «Sucupira». 

La producción, que fue estrenada por el canal estatal, cuenta con un amplio elenco de actrices y actores. Entre los que destaca, Héctor Noguera, quien dio vida a Federico Valdivieso, el alcalde del pueblo de Sucupira, que buscará a toda costa ser nuevamente elegido.

Pero eso no es todo, ya que la teleserie «Sucupira», dejó grandes personajes que se recuerdan hasta el día de hoy.

Como por ejemplo Olguita Marina, interpretado por Carmen Disa Gutiérrez. Fue uno de los íconos de los inicios de la pandemia, ya que cuando estábamos en cuarentena, varios nos sentimos como ella por el hecho de no poder salir.

Además, de ella, se suma Juan Burro interpretado por Pablo Schwarz o Bárbara (Ángela Contreras), hija de Federico Valdivieso.

Pero, paralelo a esto, «Sucupira» contó con un elenco de actores renombrados como, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Tamara Acosta, Álvaro Rudolphy, Delfina Guzmán, Coca Guazzini, entre muchos otros. 

«Sucupira»: TVN realizó homenaje a los actores fallecidos

Han pasado 26 años desde el estrenó de «Sucupira», y es por esta misma razón que tras el re estreno de la teleserie, el canal estatal decidió hacer un sentido homenaje a las actrices y actores fallecidos. 

Lee también: Mónica Godoy reaccionó ante el regreso de «Sucupira» a TVN

Fue así que en un fondo negro, pudimos leer los nombres de las personas que han partido en estos 26 años.

En concreto, te contamos que en estos 26 años, fueron cinco los actores que partieron: Ernesto Gutiérrez, Marcelo Romo, Anita Klesky, Mario Montilles y Mireya Véliz. 

Lee también: ¡Paren todo! Se confirmó el regreso de «Sucupira» a las pantallas de TVN 

En vivo

Si no supiste amar...