Espectáculos

¡Impensado! Coni Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación

Coni Ríos y Guillermo Maripán hicieron algo en Instagram que los delató, la relación acabó. Aquí, los detalles que se saben de la ruptura.

Coni Ríos Y Guillermo Maripán
@gmaripan

Todo indicaba que la relación entre Coni Ríos y Guillermo Maripán estaba más que consolidada. Con tiernas fotografías juntos en redes sociales, el futbolista y la modelo enternecían frecuentemente a sus seguidores. Sin embargo, algo pasó.

Fue en octubre del 2019 cuando surgieron los rumores de un posible romance entre Guillermo Maripán y Coni Ríos. Una relación que comenzó a través de las redes sociales y que se mantuvo sólida, alejada de los medios de comunicación.

Y aunque ninguno se ha referido públicamente al romance, en una entrevista por ejemplo, esporádicamente ambos subían postales juntos. Pero fue Guillermo Maripán, en agosto de este año, quien compartió por primera vez una foto de su enamorada, confirmando así su relación con la hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela.

Por otro lado, Coni Ríos sorprendió a su galán recientemente con una declaración de amor: «Solo si es contigo 💘 por estos y un millón de momentos más a tu lado», posteó la joven influencer, para acompañar una linda postal de ambos.

También, hace menos de un mes, Coni Ríos y Guillermo Maripán se mostraron juntos desde una feria de diversiones, con un peluche rosado incluido. Ahora, la realidad es distinta, según información precisada y difundida por la periodista Cecilia Gutiérrez.

¿Se terminó la relación de Coni Rios y Guillermo Maripán?

Estas son las historias que compartió Cecilia Gutiérrez en su cuenta oficial de Instagram:

Coni Ríos Y Guillermo Maripán Historia

«Ella volvió a Costa Rica y borraron sus fotos juntos en Instagram», escribió Ceci Gutiérrez, revelando el principal indicio del fin de la relación entre ambos.

Luego sumó: «Tienen planes diferentes y eso los distanció. Aún así, fue en buenos términos y se tienen mucho cariño«, cerró la periodista.

Coni Ríos Y Guillermo Maripán Historia 2

La noticia desilusiona a los fanáticos de ambos en redes sociales, quienes seguían cada publicación de ellos juntos.

Lee también: Las nuevas fotos de Kel Calderón en Francia