Espectáculos

¡Impactante! Miel Blanca terminó su relación con Max Cabezón: «Se volvió súper frío»

En una entrevista, la participante de El Discípulo del Chef confesó que la relación con Max Cabezón se volvió distante al salir del programa.

Miel Blanca Max Cabezón
Instagram @max_cabezon/ @mielblanca

Los participantes de El Discípulo del Chef, Miel Blanca y Max Cabezón, sorprendieron en el programa culinario a anunciar que estaban en una relación romántica.

Sin embargo, esto llegó a fin luego de que la joven cocinera confirmara que ya no están juntos, todo esto por culpa de un cambio en la actitud de Max Cabezón.

Max Cabezón y Miel Blanca terminan su relación tras salir del programa El Discípulo del Chef

Fue por medio de una conversación con Página 7, que Miel Blanca dio a conocer la noticia y dijo: “Me da mucha pena, es una lata lo que pasó, porque salí del programa, pasó un tiempo… y ya no estamos juntos”.

Además, la joven cocinera señaló que “yo estoy soltera y él también, estamos cada uno por su lado, porque Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otra persona”

“Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo”, indicó la participante Miel Blanca sobre Max Cabezón.

La participante agradece lo vivido con Max Cabezón

A pesar de esta situación, Miel Blanca no deja de apreciar el apoyo que le dio Max Cabezón mientras estuvieron en el programa culinario de Chilevisión.

Sobre esto, la participante de El Discípulo del Chef señaló: “Debo agradecerle el hecho de haber estado, porque nos apoyamos mutuamente”.

Finalmente, Miel Blanca reflexiona sobre este cambio de actitud del empresario Max Cabezón fuera de El Discípulo de Chef y señala que esto “pasa por un tema del programa mismo y casi de TV. Creo que fue en la onda de estar grabando y que se dio así; después, saliendo del programa, fue súper cambiante”.

Lee también: «Van a caer muchas cosas malas»: Yolanda Sultana advirtió a tres signos con una dura predicción para el 2023

En vivo

Si no supiste amar...