Astrología

«Van a caer muchas cosas malas»: Yolanda Sultana advirtió a tres signos con una dura predicción para el 2023

La conocida tarotista acudió a sus habituales transmisiones en vivo, realizada a través de su perfil de Facebook.

Yolanda Sultana
Captura Facebook Yolanda Sultana

Cuando de tarotistas, astrólogos y mentalistas se trata, Yolanda Soltana es una de las más populares de Chile, quien además ya tiene en la mira el venidero año, el 2023, con una potente predicción.

Por eso, la mentalista acudió una vez más a su cuenta oficial de la red social Facebook. Allí, suele realizar diversas y habituales transmisiones en vivo, con predicciones que no pasan desapercibidas entre sus seguidores.

Así pasó ahora con un nuevo live de Yolanda Sultana en la red social de Meta, video donde entregó una compleja predicción para el 2023. Además, la tarotista aprovechó la oportunidad para advertir a los nacidos bajo tres signos del zodiaco.

La predicción de Yolanda Sultana para este 2023

En primer lugar, la Tía Yoli dijo en Facebook: «El próximo año será el año del conejo. Va a ser el año de la Tierra y fuerte. Realmente van a temblar, las aguas se van a salir de los ríos, de los lagos, de los volcanes».

En ese sentido, agregó que «al ser el año de la Tierra, van a haber signos de agua en no muy buenas condiciones».

Pasado esto, Yolanda Soltana realizó una particular advertencia a tres signos zodiacales. Lo hizo, precisamente, con los signos de agua.

«Los signos de agua van a estar en problemas, porque viene el conejo del agua y van a caer muchas cosas malas», dijo, haciendo referencia a Cáncer, Escorpio y Piscis.

«El que sabe aprovechar, el tiempo y espacio será de ganancia. Aférrense en el amor, en el trabajo, porque será difícil para mucha gente mantener el pan«, sumó Yolanda Sultana en su predicción, de cara al próximo 2023.

Cabe acotar que la Tía Yoli ya ha acertado con otras predicciones en el pasado. Lo hizo recientemente al anticipar que Lula Da Silva volvería a la presidencia de Brasil.

Lee también: La increíble predicción de la Tía Yoli que causó susto entre sus seguidores: «Yo vengo del planeta Sol…»

En vivo

Si no supiste amar...