Moda y Belleza

¿Cuál es el secreto para tener el cabello como Anne Hathaway?

La larga melena de la actriz, de color castaño oscuro, tiene sus trucos para verse así de sana y brillante.

Anne Hathaway
Getty Images

La conocida actrix Anne Hathaway resalta por muchos factores, principalemnte por su talento. Sin embargo, cuando hablamos de belleza, moda y tendencias, no podemos evitar nombrar su increíble y especialmente sana cabellera.

El cabello de Anne Hathaway está siempre impecable, brillante y sano. Sin embargo, todo esto se debe al gran trabajo de su estilista quien en días recientes reveló cómo mantiene la melena de la actriz.

El estilista que se encarga del cabello de Anne Hathaway se llama Adir Abergel. Él reveló los pasos, más que sencillos, para que la actriz luzca su melena como lo hace.

Los tips del estilista de Anne Hathaway

Abergel reveló que lo primero que hace es aprovechar la voluminosidad natural que tiene el cabello de Anne Hathaway. De esa manera, puede trabajar su textura y usarla a su favor.

El estilista rocía el cabello limpio con un producto llamado Virtue Volumising Primer. Esto lo que hace es elevar la raíz de forma muy ligera para simular mayor abundancia.

Después, utiliza un cepillo para alisar el largo del cabello y secarlo en un 80 por ciento. Tampoco descarta el uso de una mousse o una crema que quite el frizz sin dejar residuos ni favorecer rizos.

En las puntas del cabello de Anne Hathaway, aplica un velcro de metal o papel especial. Esto lo hace hasta secarse, así favorece la caída. Allí también suma Healing Oil, un aceite que el profesional calienta un poco en sus dedos previamente.

Además, suele jugar con la raya lateral, dándole volumen a un costado o con el corte de flequillo cortina. Para peinar a la actriz, se inspira en la belleza natural de los años 60.

Ten en cuenta que estos productos pueden conseguirse en Chile con otros nombres u otras marcas. En todo caso, siempre es ideal consultar a tu estilista de confianza con la información que te damos acá.

Lee también: ¿Julie Andrews regresará a El Diario de la Princesa 3?