Espectáculos

Imitador de Luis Miguel se lanza contra ‘Yo Soy All Stars’

'Yo no voy a volver al programa', expresó Ricky Santos, quien criticó la manera en que se dio su salida del espacio de Chilevisión.

Ricky Santos
Instagram

Durante esta jornada se dio a conocer que Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel, abandonó ‘Yo Soy All Stars’.

Según explicó Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa de CHV, su renuncia se debe a un nuevo desafío que el imitador está enfrentando.

‘Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar’, expresó Valencia al portal TiempoX, aludiendo también al imitador de José Feliciano (Sebastián Landa).

‘Había un trato de por medio’

Y aunque parecía que la salida había sido amistosa, Ricky Santos dijo otra cosa.

A través de un live que realizó este jueves desde su cuenta de Instagram, el imitador acusó que no lo dejaron despedirse en pantalla.

‘Ustedes se preguntarán por qué no me despedí, por qué no dije adiós… Siempre me he considerado un caballero, como persona y siempre me he considerado una persona súper leal’, comenzó relatando.

‘De verdad que yo intenté hacerlo, había un trato de por medio con producción, de que sí me iba a despedir. Tenía un texto preparado para mi hermano y tampoco pude’, agregó.

Según Santos, no lo dejaron despedirse, ya que en los últimos días se habían ido varios participantes relevantes del programa y no querían marcar esa tendencia.

Revisa: Las mejores actuaciones del participante que renunció a “Yo Soy All Stars”

‘Yo no voy a volver’

Pero también el imitador de Luis Miguel aludió a otro motivo.

‘La producción no me dejó y su explicación fue esta: tú vas a volver. Entonces, como vas a volver al programa nuevamente, la idea era no despedirnos”’, expresó el cantante.

‘Yo estoy en México ahora (…) No voy a volver y lo quiero anunciar de manera pública, porque lo quiero decir con mucho respeto. Yo no voy a volver al programa’, manifestó Ricky Santos en su live.

Esto, pues el imitador decidió probar suerte en el país azteca, en un programa de un formato similar.

‘No voy a volver y se los digo nuevamente porque yo me quería despedir. Quería ser parte de algo importante. Todos se despidieron y yo no pude ni siquiera decir muchas gracias’, finalizó Ricky Santos, criticando así su salida de ‘Yo Soy All Stars’.