Espectáculos

Madre de Javiera Suárez comparte emotivo mensaje a dos años de su partida

A dos años del fallecimiento de Javiera Suarez, su madre y su esposo la recordaron con emotivos videos y palabras. Revísalos aquí.

Madre De Javiera Suarez La Recuerda A Dos Años De Su Partida

Han pasado dos años desde el fallecimiento de Javiera Suárez debido a un agresivo cáncer, pero la huella de su paso por la tierra, está más viva que nunca.

Para conmemorar y recordar su partida, tanto su esposo, la madre de Javiera Suárez, Marilú Balbontin, junto al esposo Cristián Arriagada, quisieron compartir unas emotivas palabras en redes sociales, con diversas fotografías de la comunicadora.

Con un collage de fotos de Javiera, su madre aseguró que la siente día a día a su lado. «Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo  de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad. Amparando a los necesitados dándoles confianza por un mañana mejor, todo esto siempre acompañado de tu gran sonrisa», escribió la madre de Javiera Suárez. 

Madre De Javiera Suarez La Recuerda

Asimismo explicó que «El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito a quien protegeré. Le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tú su Ángel de la Guarda fuerte, tenaz, protector lo que alivia día a día su irreparable pérdida«.

La publicación, que ya cuenta con 1.488 me gusta, terminó con un «Desde acá te envío todo mi amor y te hago llegar miles de besos».

Al día siguiente, la madre de Javiera Suárez realizó una nueva publicación, para agradecer todas las muestras de cariño que le habían llegado en un día muy importante. «Javierita debe haber quedado muy feliz con todo el amor que recibió. Y con la sentida y amorosa misa que nos brindó su amigo el padre Samuel Arancibia reuniendo a parte de nuestra familia. Gracias y Dios los bendiga».

Misa De Javiera Suarez

El mensaje del esposo de Javiera Suarez

Durante estos días Cristián Arriagada ha conmemorado a su fallecida esposa en reiteradas ocasiones. Primero con un mensaje por su partida, recordando cada cosa que le encantaba de Javiera Suárez.

«Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía.

Javiera Suarez Y Cristian Arriagada

Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida.

El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío».

Luego compartió un sentido video que prepararon con sus amigos para una ocasión especial, y que de acuerdo a sus palabras, «Hoy adquiere un nuevo sentido y nos recuerda que lo más importante en la vida es el amor… amar y sentirse amado es el regalo más grande que se puede tener en la vida. Gracias por tanto Javiera», concluyó Cristián Arriagada.