Espectáculos

Ignacio Garmendia mostró adelanto de su participación en “El discípulo del chef”

“El discípulo del chef” no pierde el tiempo y dará inicio a su tercera temporada este jueves 11 de noviembre.

Ignacio Garmendia
@ignaciogarmendiaoficial

El actor nacional Ignacio Garmendia está ansioso por su debut en el programa número uno de cocina, estamos hablando de El discípulo del chef. Sí, esta jueves inicia la tercera temporada.

Chilevisión no quiere dejar pasar ni un día de la buena racha que ha conseguido el espacio culinario, ahora que tiene solo famosos entre sus filas.

Uno de los participantes que se la jurará para ganar el millonario premio es el actor Ignacio Garmendia, quien hará su debut este jueves en El Discípulo del chef y usó sus redes sociales para compartir algunas imágenes en el programa.

En las imagines podemos ver que Ignacio Garmendia será parte del Equipo Verde en El Discípulo del chef. La publicación vino acompañada con una invitación para todos su seguidores para que sean parte de este gran estreno.

«Los espero esta noche en esta aventura, en este desafío, en este viaje de aprendizaje increíble que está siendo el @discipulochv nos vemos», comentó el actor en su cuenta de Instagram.

Ignacio Garmendia Mostró Adelanto De Su Participación En “El Discípulo Del Chef”
@ignaciogarmendiaoficial

Así, el actor nacional aseguró que será parte del Equipo Verde, liderado por el chef Ennio Carota.

Ignacio Garmendia estará junto a la gitana Perla Ilich; la cantante Kathy Orellana; al locutor de Radio Pudahuel Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo “Polaco” Goldberg; Daniela Aránguiz; y Karen Bejarano.

Nueva temporada de «El discípulo del chef»

El estreno será este jueves luego del partido de la Selección Chilena con Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El inicio de la nueva edición del programa de cocina volverá a tener en la animación a Emilia Daiber.

En esta ocasión, El Discípulo del Chef contará con 21 participantes, quienes estarán liderados por Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola

Además del Equipo Verde, donde Perla Ilich será parte, también habrá un Equipo Rojo y Azul.

Acá en FMDOS te dejamos quiénes formarán cada uno:

Equipo Rojo:

El actor Kurt Carrera; el actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; y la actriz Paola Troncoso.

Equipo Azul:

El ex futbolista Carlos Cazseli; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, mama de Mago Valdivia; el ex jugador y actual comentarista deportivo Marcelo “Toby” Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton; y la modelo Fran Undurraga.

Esta nueva temporada se emitirá los miércoles y jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Lee también: Perla Ilich mostró adelanto de su participación en “El discípulo del chef”