Espectáculos

Perla Ilich mostró adelanto de su participación en “El discípulo del chef”

“El discípulo del chef” confirmó su tercera temporada y Perla Ilich ya nos mostró un adelanto de lo que se viene para este 11 de noviembre.

Perla Ilich
@perlailich_

Como te contamos hace unos días, el programa culinario número uno de Chilevisión, El discípulo del chef, se renovó para una tercera temporada.

Sí, en estos momentos estamos viendo la recta final de una y ya sabemos quiénes serán los otros famosos que serán parte de este nueva temporada.

Una de las confirmadas fue Perla Ilich, quien no se aguantó de la emoción y decidió usar sus redes sociales para adelantarnos lo que se viene en El discípulo del chef.

En una de las publicaciones se puede ver el video donde se confirma el nombre de cada uno de los famosos que será parte de la competencia en la cocina y la gitana aprovechó de entregar un mensaje.

“Se viene mi gente @discipulochv Con el mejor equipo 💚 y nuestro mejor chef @enniocarota este 11 de noviembre No se lo pierdan”, escribió Perla Ilich en su cuenta de Instagram.

Así, la ex chica del popular docureality aseguró que será parte del equipo verde, liderado por el chef Ennio Carota.

Pero eso no fue todo, ya que Perla Ilich usó otra publicación en sus redes sociales para contarnos con qué otros famosos se la jugarán para llegar a la final en el equipo verde.

“Que mejor que mi equipo @karenbejaranotv @danyaranguizf y los demás no se enojen que no me se el Instagram 😂😂 vamos que ganamos este 11 de noviembre”, comentó Perla Ilich.

En la imagen se pueden ver al actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; al locutor de Radio Pudahuel Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo “Polaco” Goldberg; Daniela Aránguiz; y Karen Bejarano.

Nueva temporada de «El discípulo del chef»

Perla Ilich algo nos adelantó, pero este viernes se dio a conocer la fecha del estreno de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, ya que Chilevisión fijó para el jueves 11 de noviembre.

El estreno será luego del partido de la Selección Chilena con Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El inicio de la nueva edición del programa de cocina volverá a tener en la animación a Emilia Daiber.

En esta ocasión, El Discípulo del Chef contará con 21 participantes, quienes estarán liderados por Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola

Además del Equipo Verde, donde Perla Ilich será parte, también habrá un Equipo Rojo y Azul.

Acá en FMDOS te dejamos quiénes formarán cada uno:

Equipo Rojo:

El actor Kurt Carrera; el actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; y la actriz Paola Troncoso.

Equipo Azul:

El ex futbolista Carlos Cazseli; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, mama de Mago Valdivia; el ex jugador y actual comentarista deportivo Marcelo “Toby” Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton; y la modelo Fran Undurraga.

Esta nueva temporada se emitirá los miércoles y jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Lee también: Jacqueline Pardo mostró su lujosa casa en «El Discípulo del Chef»