Espectáculos

El Discípulo del Chef: el mensaje de Gala Caldirola para el ganador

Gala Caldirola fue una de los cinco finalistas de El Discípulo del Chef, junto a Yuhui Lee, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

Gala Caldirola, Yuhui Lee, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz se enfrentaron este miércoles, 10 noviembre, en la gran final de El Discípulo del Chef.

En una dura jornada final del programa de Chilevisión, Víctor Díaz se convirtió en el ganador de la temporada, con un 92.32% de los votos de los televidentes.

«Estoy súper contento… Yo ceo que si no tenemos el apoyo de la gente y el cariño de ellos no somos nadie. Estoy muy agradecido de toda de la gente», fueron las primeras palabras de Víctor Díaz.

De esta manera, Víctor Díaz ganó el premio mayor de El Discípulo del Chef, de 15 millones de pesos. Así, se impuso sobre los otros cuatro finalistas Yuhui Lee, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y Gala Caldirola.

Y precisamente fue Gala Caldirola quien dedicó una publicación en sus redes sociales a Víctor Díaz.

¿Qué le dijo Gala Caldirola al ganador de El Discípulo del Chef?

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, perfil donde Gala Caldirola ya suma más de 2 millones y medio de seguidores, la modelo española felicitó a Víctor Díaz, el ganador de El Discípulo del Chef:

Gala Caldirola Felicita Al Ganador De El Discípulo Del Chef
Gala Caldirola Felicita Al Ganador De El Discípulo Del Chef

«Felicidades @zafrada.diaz !!! Disfruta del premio! Te lo mereces!!!!!«, escribió Gala Caldirola en sus historias de Instagram, al compartir un video del ganador del popular concurso de Chilevisión.

¿De qué se trata El Discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En la primera temporada, Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola fueron los chefs que juzgaron los platos de los aspirantes y que lideraron cada uno de los tres equipos.

¿Quién fue el jurado de El Discípulo del Chef?

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

La segunda temporada incorporó a Carolina Bazán en reemplazo de Yann Yvin, ya que el francés se unió a la nueva temporada de MasterChef Celebrity Chile.

Lee también: «El Discípulo del Chef»: Zafrada contó lo que hará con su premio