Espectáculos

Wilma González comparte fotos de sus mini vacaciones familiares: «los amo»

Wilma González se escapó a la playa junto a su pareja, su hijo y otros integrantes de su familia. Revisa acá las fotos.

Wilma Gonzalez Vacaciones
Instagram @wilmagonzalezfit

Hasta hace algunos días fueron las vacaciones de invierno de los estudiantes escolares, por lo que Wilma González aprovechó la oportunidad para ir a playa.

Fue junto a su pareja, Nicolás Seguel, y su hijo Noah, además de otros integrantes de su familia con quienes viajó hasta Pichilemu, región de O’Higgins, para descansar.

Así lo mostró Wilma González en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 280 mil seguidores algunas fotografías de sus vacaciones. 

Y junto a las imágenes, la recordada chica reality escribió un tierno mensaje, con unas palabras especiales para su suegra, a quien le tiene mucho cariño.

Wilma Gonzalez Vacaciones
Créditos: Instagram @wilmagonzalezfit
Wilma Gonzalez Vacaciones
Créditos: Instagram @wilmagonzalezfit

«Vacaciones en invierno en familia. Pichilemu. Gracias @franciagonzl por ser la persona con más amor y atención a todos nosotros, soy afortunada de que seas mi suegri linda @franseguelg», expresó Wilma González.

«No me cupieron todos en la foto grupal!!! @nico_seguelg y @noahegasgonzalez7 los amo. Bueno, por supuesto estuvo Tomasito, la mami, la Mori y @lukas_rench gracias a todxs», añadió.

Como era de esperarse, la publicación de Wilma González generó reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios donde la llenaron de elogios.

«Cómo ser lindos en 3,2,1», «Que lindas fotos», «Te ves hermosa Wilma», «Que dindos», «Que bellos se ven juntos» y «Qué bella eres hermosa princesa», fueron algunos de ellos.

El tierno mensaje de la pareja de Wilma González

Aprovechando el post, el pololo de la exparticipante de Mundos Opuestos le envió un tierno mensaje a la modelo.

«Gracias a ti amor por estar en mi vida. Somos afortunados de ser una familia tan hermosa y unida, pucha que la pasamos bien con los cauros chicos. Ahora se viene otra travesía con el campeón @noahegasgonzalez7 los amo! Y a mi madre, fran, todos!», comentó Nicolás Seguel. 

Además la suegra de la influencer se sumó a las tiernas palabras. «Linda!! la más agradecida de la vida por la familia que tengo, soy yo…!! Faltaron días en Pichilemu para seguir disfrutando de los momentos ferias, juegos, las peli de terror, la sobremesa, las apuestas…y lo mejor el bulling..jajajajaj!!!».

Lee también: Wilma González celebró su cumpleaños: «Nunca me gustó mucho el 24/5»