Espectáculos

«No puedo creerlo…»: Descalificada de El Discípulo del Chef se lanza contra el programa tras su eliminación

La última jornada del programa de cocina dejó a Miel Blanca descalificada por tener Covid-19 y eso enojó a la ahora exparticipante.

Portada Discipulo Del Chef Descalificada
CHV

La recta final de El Discípulo del Chef ya comenzó y antes de que los participantes comenzarán a pelear por el primer puesto, ya tuvo a su primera descalificada del programa. Se trata de Miel Blanca, quien en la última jornada fue eliminada del show.

En la noche del jueves, antes de que los concursantes comenzaran a cocinar, Emilia Daiber anunció que la concursante quedó descalificada del programa por dar positivo en Covid-19. 

Miel Blanca Discipulo Del Chef Descalificada 1
CHV

«Lamentablemente tendrá que salir de la competencia por cuidar de ella y el resto de sus compañeros», dijo la animadora, y añadió: «Le mandamos un abrazo, esto no tiene nada que ver con su talento en la cocina».

Y si bien las palabras de despedida fueron amables, ahora Miel Blanca ha decidido hacer un descargo sobre lo que significó esta decisión para ella.

Descalificada de El Discípulo del Chef hace sus descargos tras su salida

La exparticipante de El Discípulo del Chef lo hizo a través de una serie de videos y un mensaje en su feed de Instagram.

Allí, dejó en claro que lo sucedido la frustró muchísimo. En un primer audiovisual, dejó ver cómo se encontraba el día en que se enteró la noticia de su descalificación. Llorando, narra: «No es algo que yo esté manejando. Me he cuidado muchísimo, nunca he tenido Covid-19», comenzó la celebridad.

«Estoy súper frustrada. Tengo mucha pena, de verdad. Quería darlo todo y no puedo creer que del programa la única solución que tengan sea esto», mencionó, entre lágrimas, la chef.

Luego, en un segundo video, la vemos en la actualidad. Aquí expone que esa fue su primera reacción, pero que aún le da mucha tristeza lo sucedido: «De alguna u otra manera, jugaron con mi tiempo, mi energía y con mis sueños».

«Me deja muy decepcionada la producción del programa y la falta de empatía sobre una pandemia mundial que claramente no estaba bajo mi control», concluyó la gastronómica.

Además, dejó en claro que no había podido contarles lo sucedido antes por cuestiones de contrato. «Ustedes me preguntaron muchas veces por qué dejé de subir cosas de El Discípulo del Chef, que por qué no me vieron en el capítulo que venía ahora. Y por un tema de contrato yo no les podía contar», declaró.

Para cerrar, Miel Blanca agradeció el acompañamiento de sus seguidores: «Yo agradezco tremendamente el apoyo de parte de ustedes.Todos los mensajes de amor y cariño. Me da pena de verdad», cerró la famosa, nuevamente dejando caer un par de lágrimas.

Lee también: «Lo que pase con los que echaron no es mi problema»: Raquel Argandoña, contundente con equipo de Me Late

En vivo

Si no supiste amar...