Espectáculos

Icha Sobarzo crea especial recuerdo de su embarazo: «a esperar el resultado final»

Icha Sobarzo, a pocas semanas del nacimiento de bebé, quiso crear un tierno recuerdo de esta etapa. Revisa acá de qué se trata.

Naserin Mograby |

Icha Sobarzo Recuerdo

Créditos: Instagram @ichasobarzo

Fue a principios de este año que María Isabel Sobarzo, más conocida como Icha, sorprendió en Aquí Se Baila al anunciar que nuevamente está embarazada, noticia que emocionó a todos.

Tras esto, la bailarina ha publicado en redes sociales fotos y videos para mostrar su segundo embarazo, y lucir cómo ha ido creciendo su pancita con el paso de los meses.

En esa línea, recientemente Icha Sobarzo sorprendió en sus historias de Instagram, donde compartió con sus más de 200 mil seguidores el recuerdo que encargó para nunca olvidar esta bella etapa.

«Con mi querido @ballypancitas, que hermoso reencuentro. Seco. Ahora a esperar el resultado final», escribió la recordada participante de Rojo.

Junto a esto, Icha Sobarzo subió una foto para mostrar que el recuerdo se trata de un molde de su pancita, el cual después un amigo lo adornará.

Cabe destacar que ya faltarían pocas semanas para que la artista dé la bienvenida a la nueva integrante de su familia, su hija a la que con su pareja quisieron llamar Laurita.

El emotivo saludo de Icha Sobarzo a su mamá

Hace pocos días, estuvo de cumpleaños una de las personas más importantes de la bailarina, su mamá. A quien le dedicó unas tiernas palabras en Instagram.

«Felicidadesssss Mamá Amada. A la más Bakan y Apañadora del mundo», comenzó escribiendo Icha Sobarzo junto a un compilado de fotos de ella y su madre.

«Feliz Cumpleaños mi vieja linda, Mamita Amada, deseo que pases un hermoso Dia, sabes que te Amamos y siempre estaremos para ti. Feliz Cumpleaños @boggeriquelme», añadió.

Tras esto, los fans de Icha Sobarzo llenaron su publicación de bellos mensajes, donde le desearon lo mejor a su progenitora en su nueva vuelta al sol. «Feliz cumpleaños weli eri la mejor», «Feliz y bendecido cumpleaños sra Angelica… Una dama y tan amorosa» y «Saludos a tu mamá cuídate», fueron algunos de los comentarios.

Créditos: Instagram @ichasobarzo

Lee también: Icha Sobarzo revela su deseo de embarazo: «Vamos que se puede»

 

 

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil