Espectáculos

Icha Sobarzo revela su deseo de embarazo: «Vamos que se puede»

Compartiendo una bella foto de su vientre, Icha Sobarzo contó cuál es su deseo de embarazo de los últimos días. 

Icha Sobarzo 2
Instagram @ichasobarzo

Disfruta su etapa más que nunca, Icha Sobarzo ha compartido diferentes imágenes de una sesión fotográfica de su embarazo, en donde posa junto a su pequeña Laurita Elena. 

Y en cada una de las fotos le encanta compartir con sus más de 262 mil seguidores detalles y anécdotas de este camino que ha traído diferentes síntomas, diversos a los que tuvo con su primer hijo Lucas. 

«Ahora me canso mas, me duele ya la espalda, mas sueño, más acidez , ganas de hacer pipi cada 20 minutos Jajaja otra cosita???», contó entre risas cuando solo tenía 20 semanas de embarazo.

Maria Isabel Sobarzo
Créditos: Instagram @ichasobarzo

El deseo de embarazo de Icha Sobarzo

Contando cada semana, la bailarina reveló que ya tiene 34 y media, y que Laurita ya pesa 2 kilos 300 gramos, lo que la ha hecho sentirse más cansada de lo habitual. 

Y como los días estuvieron con sol y altas temperaturas, Icha Sobarzo aprovechó de sacar un look ligero para poder disfrutar. «Y salimos a tomar sol. Con mi Pequeña Laurita Elena. Sombrero… Pero llegamos con suerte al Patio jajajajaja».

Además Icha Sobarzo contó que su deseo de embarazo de esta semana sería tomar «un Mojito con esta pinta y me tiraría como una ballena en una reposera, después no me puedo parar». 

Icha Sobarzo
Créditos: Instagram @ichasobarzo

Los seguidores de la bailarina aprovecharon el post de Instagram para halagar su vientre y felicitarla por la dulce espera. «Bella», «Suerte en todo», «te queda menos ya, hermosa», «que hermosa la foto», «que linda pancita, te ves divina Icha, bendiciones», «guapísima». 

Aún así, Icha Sobarzo ha sido sincera sobre lo bueno y lo malo de su embarazo. «SEMANA 33. ESTOY NERVIOSA… Contracciones, calambres, acidez mal, me cuesta respirar, apenas paro mi trasero del sillón, jajaja… me cuesta». Luego aseguró «Vamos que se puede amigas embarazadas. Somos fuertes y lindas Mentalizada para Parto Normal».

Lee también: Coté López anunció el lanzamiento de su nuevo libro

En vivo

Si no supiste amar...