Espectáculos

Ibai Llanos no quiso mandarle un saludo vía streaming a José Antonio Kast: «Noo a Kast no»

El streamer español se encontraba jugando 'Among Us', cuando un usuario le pidió un particular saludo al candidato del Partido Republicano.

Javiera Pentenero |

Ibai Llanos

Créditos: @ibaillanos

Ibai Llanos, el streamer, presentador y también narrador español se encontraba jugando ‘Among Us’, cuando un usuario le escribió si podía saludar a José Antonio Kast.

«Le podrías enviar saludos a mi amigo José Antonio Kast que tendrá una gran lucha el 19 de diciembre», fue parte del mensaje que se escuchó.

Tras lo anterior, la respuesta de Ibai causó total sorpresa, pues se negó tajantemente a enviarle palabras al candidato del Partido Republicano.

«Noo, no no no no no, a Antonio Kast no«, fue parte de lo que dijo Ibai Llanos. Lo que rápidamente se ha viralizado a través de redes sociales.

Revisa aquí el momento

Ibai Llanos siempre atento a lo que sucede en Chile

A pesar de que Ibai Llanos no es chileno, sí es uno de los famosos que se mantiene al tanto de lo que sucede en Chile. Donde además comentó ser hincha de un equipo chileno, nos referimos a Colo Colo.

Fue precisamente en su transmisión de Twitch que reveló su preferencia. «De verdad, no voy a meterme en más polémicas de fútbol en Latinoamérica. Soy del Atlético Nacional, del Colo Colo, del Peñarol, del Boca Juniors y del Real Madrid. Esos son mis equipos, ya está», señaló.

La noticia traspasó las fronteras y el Club Social y Deportivo Colo Colo ya se hizo presente, donde le ofrecieron una camiseta a Ibai Llanos.

Te podría interesar también: ¿Por quién votarán los famosos en la segunda vuelta presidencial? 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil