Espectáculos

Denise Rosenthal reeditó una de sus canciones más exitosas

La cantante Denise Rosenthal sorprendió a todos sus seguidores con una nueva versión de una de las canciones más importantes de su carrera.

Pedro Muñoz |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

¡No hay nada mejor que un clásico! Denise Rosenthal sorprendió a todos sus seguidores en la última semana del año.

¿De qué se trata? Bueno, la cantante chilena estrenó una nueva canción, o mejor dicho, reeditó uno de sus éxitos más importantes de su carrera.

Estamos hablando de la canción “I Wanna Give My Heart”, una de las piezas que le dio paso para entrar al mercado como solista, pero también para sacar el personaje de la serie Amango.

Recordemos que Denise Rosenthal comenzó su carrera actuando en la serie juvenil de Canal 13, donde interpretaba a Feña, la que más tarde tuvo su propia serie.

De esta serie independiente se desprendieron dos discos, donde la intérprete nacional mostró todas sus dotes como artista, pero ligada a un personaje ficticio. Nuestra Hannah Montana chilena, podríamos decir.

Por lo mismo, Denise Rosenthal necesitaba un éxito que le permitiera  brillar por sí sola, dejando claro que estaba dispuesta a dominar el mercado de la música nacional.

En eso llega “I Wanna Give My Heart” en 2013, canción que se apoderó de las radios y que logró conquistar a los jóvenes de la época, y lo más importante, se hizo un nombre en el consiente colectivo, dejando detrás a su personaje de Amango.

Nueva versión de “I Wanna Give My Heart”

Está canción ha sido reeditada dos veces, ya que la primera contaba con los derecho de otro productor musical, y la segunda ya pertenecía a la cantante chilena.

Sin embargo, no es suficiente, por lo mismo Denise Rosenthal decidió reeditar nuevamente este clásico del pop chileno.

Por lo mismo, este lunes estreno una versión Remix, donde se pueden escuchar una nueva versión, mucho más electro que la original.

Denise Rosenthal entregó la noticia en sus redes sociales, comentando que esta canción ya estaba disponible en todas las plataformas digitales.

“Ya esta!! Para tod@s mis viud@s de I wanna, subimos esta versión 3.0., porque ya casi se cumple 1 año de este lanzamiento!!”, partió diciendo la cantante en su cuenta de Instagram.

“Esta canción fue muy importante para mi y mi carrera músical Felices fiestas amores!!!!!”, agregó Denise Rosenthal.

“Les amo mucho, en especial a quienes me han acompañado todos estos años, con tanto amor y dedicación!! Hemos construido una comunidad hermosa, y me siento una muy proud mom, besitos mis momines, que disfruten”, cerró agradeciendo la cantante.

Escucha la nueva versión de «I Wanna Give My Heart»:

Lee también: Denise Rosenthal bailó con un micro bikini y encendió a sus seguidores de TikTok

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil