Espectáculos

Ex participantes de ‘El Discípulo del Chef’ se tomarán ‘La Divina Comida’

Se reencontrarán cuatro de los más populares discípulos de la segunda temporada, ahora para competir en 'La Divina Comida'.

La Divina Comida
Chilevisión

Este sábado 27 de noviembre se exhibirá un capítulo de estreno en el programa de Chilevisión.

Y esta vez, los convocados a ‘La Divina Comida’ serán cuatro ex participantes de la segunda temporada de ‘El Discípulo del Chef’.

¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Este fin de semana, los famosos que compartirán mesa serán, por un lado, el actor Felipe Izquierdo y el bailarín Iván Cabrera.

Y, por oro, exhibirán sus dotes culinarios la modelo María Eugenia Larraín y la estilista Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal.

Porque somos fanáticos de ‘El Discípulo del Chef’, este sábado tenemos un especial con participantes que nos harán reír, emocionarnos y disfrutar de ricas recetas’, se lee en el posteo publicado en la cuenta oficial de ‘La Divina Comida’.

¡Revisa el adelanto a continuación!

Revisa: ¡Pero cómo! Cristián Sánchez contó divertida anécdota que le ocurrió en «¿Quién es la Máscara?»

¿Cómo les fue ‘El Discípulo del Chef’?

Mientras Iván Cabrera abandonó el programa en un capítulo emitido a principios de noviembre, Felipe Izquierdo fue eliminado a un paso de llegar la final.

Pero Jacqueline Pardo y Kenita Larraín sí se ubicaron entre los cinco mejores discípulos de la temporada.

Cabe recordar que a la final también llegaron Gala Caldirola, Yuhui Lee y Víctor ‘el zafrada’, siendo éste último quien se quedó con primer lugar por votaciones del público.

Y entre otras cosas que dejó la temporada, destacó la amistad incondicional que se forjó entre Yuhui Lee y Víctor Díaz.

Pero también la relación amorosa que surgió entre Iván Cabrera y Gala Caldirola. Sin duda, un tema que saldrá en el nuevo episodio de ‘La Divina Comida’.

Cabe recordar que la séptima temporada de este programa debutó el pasado 6 de marzo por las pantallas de Chilevisión, con episodios que se exhiben todos los sábados, a las 22.30 horas