Espectáculos

Humberto Sichel dedicó tierno mensaje a Macarena Pizarro tras intenso debate presidencial

Las redes sociales coronaron a Macarena Pizarro como triunfadora del debate presidencial e incluso su pareja le dedicó un especial mensaje.

Macarena Pizarro Humberto Sichel 1
@humbertosichel @macarenapizarrotv

Durante la noche del lunes se realizó el último debate  previo a las elecciones presidenciales 2021. En el espacio participaron los canales Mega, TVN, Canal 13, CHV y CNN Chile.

Dentro de los periodistas de cada canal estaba Juan Manuel Astorga, Constanza Santa María, Iván Valenzuela y Macarena Pizarro, quienes fueron los encargados de hacer las preguntas a los candidatos.

De hecho, la periodista de CHV y CNN se convirtió en tendencia tras protagonizar dos polémicos momentos con José Antonio Kast.

Y es que Macarena Pizarro le preguntó sobre materia de medioambiente y la creación de termoeléctricas a carbón que se lee en su programa, pero Kast no pudo responder y se vio muy complicado evitando la respuesta.

Luego, el otro momento, fue cuando la comunicadora le mencionó: «En su gobierno usted propone beneficios para las parejas casadas y en nuestro país hay un gran número de mujeres que crían a sus hijos solas», a lo que el candidato le preguntó: «¿Usted es casada?».

Lo que generó diversos comentarios en redes sociales e incluso usuarios de Twitter destacaron el trabajo de la periodista y respaldaron su desempeño, catalogándola como triunfadora del debate presidencial.

Humberto Sichel dedicó lindo mensaje a Macarena Pizarro

Los periodistas están juntos desde el año 2018 tras el Festival de Viña, donde ambos se hospedaron en el hotel Sheraton.

La relación entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel está más fuerte que nunca. De hecho, él le dedicó un tierno mensaje a ella, tras su excelente participación en el debate.

Macarena Pizarro Humberto Sichel
@humbertosichel

«Seca, como siempre» escribió el periodista en Twitter junto a un emoji de ojitos de corazones.

Pero esta no es primera vez que Humberto Sichel tiene palabras para Macarena Pizarro, ya que hace un tiempo atrás también destacó su desempeño cuando fueron dupla en el matinal de Chilevisión.

Ambos han tratado de mantener su relación fuera del ojo del espectáculo chileno, pero de igual manera comparten fotografías juntos en redes sociales.

Leer más: Macarena Pizarro le dedicó tierno saludo de cumpleaños a Humberto Sichel