Espectáculos

¡No se quedó callado! Hugo Valencia respondió al basureo de Arturo Vidal

El periodista de farándula no se quedó callado luego que el futbolista chileno compartiera comentarios contra su programa "Qué te lo digo".

Hugo Valencia
Instagram

Antes los rumores entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, el propio futbolista alzó la voz y salió a desmentir en una transmisión en Instagram.

¿Qué pasó?

Esto, luego que el pasado domingo, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en el Qué te lo digo compartieron un audio donde supuestamente se escuchaba a Daniella Durán, quien habría sido pareja de Vidal.

En el audio se puede escuchar como le cuenta a una amiga que Sonia Isaza, su actual novia, le realizó una visita cuando se enteró de la relación paralela que mantenían.

“Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘qué es esto’. Me asusté horrible y me fui corriendo”, se alcanza a oír en el registro.

La respuesta del “King”

Ante la filtración realizada por Hugo Valencia y Sergio Rojas, el seleccionado respondió ante los rumores, cuestionado el profesionalismo de los periodistas.

Todo lo que está saliendo de Daniela con Sonia es mentira, no le crean a estos payasos que salen a hablar. De verdad se los digo, es todo mentira”, enfatizó.

 Lee también: Supuesta escena de celos influyó en el quiebre de Sergio Rojas y Andrés Caniulef

¿Y qué dijo el otro?

Antes el basurero de Vidal, este martes fue el propio Hugo Valencia respondió a los comentarios del volante de la Roja. 

El periodista de farándula usó su cuenta de Instagram para realizar su descargo.

“Ayer un futbolista que no mencionaré porque no quiero darle seguidores (ironía) me trató de payaso. Más payaso es el que dice que no está con alguien, niega a una pareja y semanas después lo pillan y no le queda otra que reconocerlo”, escribió el reportero.

Y continuó: “ahí sí que quedas como payaso. Espero tengan un buen martes y que la semana sea increíble”.

Mira momento del programa «Qué te lo digo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...