Espectáculos

Mauricio Isla regaloneó a sus tres mujeres en el 8M

Desde Brasil, Mauricio Isla se las ingenió para sorprender a sus mujeres en el marco de la conmemoración del 8M.

Mauricio Isla Thiago Cunha
Instagram @mauricioisla4chile

En el Día Internacional de la Mujer, Mauricio Isla agasajó con detalles a sus tres amores.

Y aunque el futbolista se encuentra en Brasil, eso no le impidió honrar sus hijas y a su actual pareja.

A través de sus historias de Instagram, Mauricio Isla mostró los regalos que recibieron en Santiago sus hijas Martina y Luz Elif.

Fruto de su relación con Nataly Hormazábal, el futbolista se convirtió en padre de su primer retoño en diciembre del 2014.

Mientras que Luz Elif, dentro de su matrimonio con Gala Caldirola, nació en febrero del 2018.

Pero la actual pareja del ‘Huaso’, Thati Lira, también quedó feliz con su presente que consistía en flores y chocolates.

 

Mauricio Isla

«Las mujeres son un tesoro»

Por otra parte, Mauricio Isla publicó un emotivo mensaje por el Día Internacional de la Mujer en sus redes sociales.

«Feliz día a todas las mujeres del mundo, en especial a las bellezas de mi familia 🥰😍😘♥️🧡 Cada hombre en su hogar tiene un Tesoro, dos o tres. Pero qué tesoros son estos, pues lo más valioso y hermoso del mundo», expresó primero el futbolista.

«Madres, las hijas, la esposa, la hermana, la abuela o las tías. Y digo esto porque las MUJERES son un tesoro, un tesoro que se debe cuidar mucho 🙏👌👏», agregó Mauricio Isla en su publicación.

Mauricio Isla

Lee también: Mon Laferte compartió una certera reflexión por el 8M

La reflexión de Thati Lira

Y también en el marco de este 8M, la bailarina brasileña compartió un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

«Hey Mujer! Mírame a los ojos que quiero decirte algo, importante y urgente! Eres la mujer más increíble que el mundo ya vio! Ya es hora de que te apoderes de tu SER».

«Ya es hora de que tengas claro tus valores y principalmente que puedas defenderlos y posicionarte de acuerdo con ellos. Hora de que te levantes de esa mesa en que no eres bienvenida, que te apaga y te achica», agregó Thati Lira.

«Es hora de exhalar el amor que llevas adentro en punto de erupción e insiste en ocultarlo. De que respetes a otras mujeres, a personas, a seres vivos. Nadie tiene la culpa de tu pasado, de tus traumas y situaciones no resueltas«.

«Es hora de que te responsabilices por tus elecciones, recalcules la ruta y marques un nuevo camino, más lindo, liviano y feliz. Estás en el momento exacto de potenciar tu esencia divina, tu corazón puro y bendecir la vida de otros con tu amor… EL PROPIO», expresó la pareja de Mauricio Isla en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.