Espectáculos

Huaso Isla comparte divertido momento junto a su hija mayor: «Somos locos»

Mauricio Isla demostró lo cercano que es con Martina, compartiendo una bella fotografía junto a la pequeña.

Hijas Huaso Isla
Instagram @mauricioisla4chile

Hace algunas semanas se anunció que Mauricio «Huaso» Isla regresaría a Chile, luego de sumarse al equipo de fútbol de Universidad Católica.

Tras esto, el seleccionado nacional tomó sus maletas y dejó Brasil, donde actualmente se encontraba radicado, para volver a su país natal tras varios años fuera.

Lo anterior le ha permitido a Huaso Isla pasar más tiempo con su familia y seres queridos, especialmente con sus dos hijas Martina y Luz Elif. 

Así lo hemos podido ver en las redes sociales del deportista, donde recientemente compartió con sus más de un millón de seguidores una fotografía con su retoña mayor.

Hijas Huaso Isla
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

En la postal se ve al Huaso Isla haciendo divertidos gestos con su hija, demostrando así lo cercanos que son. «@martina.isabella.ig te amo. Somos locos», escribió la pareja de Thati Lira junto en su historia.

Además, hace unos días el futbolista subió otra postal donde aparece con Martina y Luz Elif. «AMORES #hijashermosas #tesoritospequeños», comentó el futbolista.

Hijas Huaso Isla
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Thati Lira habla del regreso de Mauricio Isla

En una entrevista con LUN, la bailarina brasileña habló del regreso del deportista a Chile, confesando cómo ha sido este cambio.

«Estamos muy felices. Él está muy feliz de que pueda estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces. También es empezar de cero y adaptarse a todo por parte de nosotros», dijo la polola de Mauricio Isla.

Cabe destacar que el deportista tomó la decisión de regresar a tierras chilenas porque «necesitaba estar más cerca de mi familia. Estoy contento al máximo».

Y hasta el momento el Huaso Isla se quedará en nuestro país por dos años y medio, lo que dura su contrato en el equipo de los cruzados.

Lee también: Mauricio Isla se reencuentra con sus hijas: «Gracias por ser el motivo de todas mis alegrías»