Espectáculos

Mauricio Isla se reencuentra con sus hijas: «Gracias por ser el motivo de todas mis alegrías»

Mauricio Isla enterneció las redes sociales al compartir una fotografía junto a sus retoñas, a quienes vino a ver a Chile.

Hijas Mauricio Isla
Instagram @mauricioisla4chile

Mauricio Isla actualmente se encuentra viviendo en Brasil, sin embargo esto no es impedimento para que no vea a sus hijas.

Esto porque el futbolista viaja hasta Chile para visitarlas, o sus retoñas Luz Elif y Martina van a Río de Janeiro a pasar tiempo con él.

En esta ocasión, fue Mauricio Isla quien vino a tierras chilenas a ver a su familia, especialmente a sus hijas, lo que mostró en tiernas fotografías que compartió en sus redes sociales.

Junto a las imágenes en las que aparece con las pequeñas, el deportista demostró lo mucho que las quiere, y lo importantes que son en su vida.

Hijas Mauricio Isla
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

«Todos los días de mi vida, al despertar, lo primero que hago es pensar en ustedes..», comenzó escribiendo Mauricio Isla.

«Y es que me gusta despertar feliz con una sonrisa que me dure todo el día.. Gracias por ser el motivo de todas mis alegrías , LAS AMO MUCHO HIJAS», expresó el jugador.

La publicación de Mauricio Isla se llenó de reacciones, consiguiendo más de 61 mil me gusta. Aunque cabe destacar que desactivó los comentarios, por lo que solo algunas personas pudieron dejarle un comentario.

Entre ellos estuvo el de Mark González, quien le publicó un corazón rojo, a lo que que Isla respondió con un «Saludos Mark».

Huaso Isla pasa tiempo con su hija mayor

A principios de abril, la retoña mayor del seleccionado nacional estuvo en Brasil, para pasar algunos días con su padre.

Y en redes sociales Mauricio Isla compartió con sus más de 1 millón de seguidores lo que hizo con Martina, por ejemplo salir a comer e ir a bañarse a la piscina.

«Has llenado de amor y fuerza mi vida, eres una princesita tan hermosa. Dicen que las primeras obligaciones hacia nuestras hijas es amarlas, cuidarlas y hacerlas felices», escribió el jugador en una de las publicaciones.

Te puede interesar: Así de grande está Luz Elif, la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola

Hijas Mauricio Isla
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile