Espectáculos

Thati Lira sorprende a Mauricio Isla en su cumpleaños: «Hoy te cuido a ti»

Thati Lira se preparó para sorprender a Maurio Isla en su nueva vuelta al sol. Acá te contamos todos los detalles.

Thati Lira Cumpleanos
Instragram @thati_lira

Este domingo 12 de junio es el cumpleaños de Mauricio Isla, por lo que el futbolista recibió varios saludos, entre ellos el de Thati Lira.

Fue a través de su perfil de Instagram que la pareja del deportista lo quiso sorprender con un emotivo mensaje para celebrar sus 34 años recién cumplidos.

Junto a una inédita fotografía del Huaso Isla, Thati Lira le demostró todo su amor, contando algunas de las cosas que le gustan de él.

Thati Lira Cumpleanos
Créditos: Instragram @thati_lira

«Feliz tu día, feliz tu vida. Feliz você, meu amor. @mauricioisla4chile Podría escribir una infinidad de cosas que amo en ti…», señaló la bailarina brasileña.

«Pero lo que más me fascina es cómo cuidas a los tuyos y a los que amas. Dominas los 5 lenguajes del amor. (no es para cualquiera)», añadió Thati Lira.

«Hoy te cuido a ti y todo el restante te lo diré personalmente. Feliz aniversário Feliz día dos namorados Mi mega evento», cerró.

Pero esa no fue la única sorpresa que Thati Lira le tenía a Mauricio Isla en su cumpleaños, ya que además se levantó temprano para prepararle un rico desayuno.

«Hora de despertar @mauricioisla4chile», escribió la exparticipante de Aquí se Baila en sus historias donde mostró las cosas que le sirvió a su pololo.

Los días de relajo de Thati Lira y el Huaso Isla

Desde hace algunas semanas que la brasileña se encuentra en su país de origen, donde actualmente el futbolista se encuentra radicado.

Y por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, Thati Lira y Mauricio Isla han aprovechado de pasar unos increíbles días, paseando por distintas partes de Río de Janeiro.

Entre sus panoramas ha estado ir a las paradisíacas playas, además pasearon en una avioneta para observar la ciudad desde las alturas.

Lee también: Nuevamente aseguran que Huaso Isla y Thati Lira se irían a vivir juntos