Espectáculos

«Hola pequeña»: Vale Roth mostró su pronunciada panza de embarazo

La ex participante de Aquí se Baila documenta cada etapa del especial proceso que atraviesa junto a su prometido.

Vale Roth Se Casa (3)
Instagram: @valeroth28

Vale Roth atraviesa, sin duda, el momento más especial de su vida, tanto por su embarazo como por el pedido de matrimonio que le hizo su ahora prometido, en Año Nuevo.

La ex participante de Calle 7 tiene casi un año de pololeo con Miguel de la Fuente, el dentista que le robó el corazón, padre de su bebé que viene en camino.

El embarazo fue anunciado con una tierna fotografía con la ecografía, confirmando la espera de su bebé. «La familia de los gatos se agranda! Mas feliz imposible !3 meses 💕 @dr.migueldelafuente te amo!«, escribió Vale Roth para comunicar su embarazo.

Desde entonces, cada publicación suya genera inmediatas reacciones entre sus seguidores, especialmente aquellas en las que revela nuevos detalles del proceso que está viviendo. Así pasó ahora, cuando Vale Roth mostró su lo pronunciada que ya está su panza de embarazo.

Así está la panza de embarazo de Vale Roth

Este es el video que publicó Vale Roth con su pronunciada panza de embarazo:

«Hoy día como que está más pronunciada, ¿cierto? ¡Hola pequeña!», dijo la ex participante de Aquí se Baila a su bebé.

Vale Roth espera a una niña, según reveló con su pareja en semanas pasadas. La fiesta de revelación fue publicada en su Instagram con un video:

En tal publicación, recibió comentarios como: «Todas las bendiciones de Dios y el Universo para esa bebita que viene en camino querida Vale! Los mejores deseos para uds 3! ❤️❤️❤️ @valeroth28». «Felicidades Valee😍😍😍💘un abrazo gigante y los mejores deseos ✨🫶». «Ay noooo! Q ganas de conocer YA a esa ricurita!!! Q emocioooon💜💜💜». «No se emociono tanto mi socio pero cuando la tenga en sus brazos se derretira de amor 😍 felicidades valentina muchos buenos deseos con tu bebita no me cabe duda que será muy bella como tú ❤️🙌😍». «😍❤️ tendrás una amiga para toda la vida 😍». «Sería los nervios????…el papá no atinó a nada….plop….FELICITACIONES VALE❤». «Tu pololo quería Niño? Que ondis su expresión! Y tú saltaste a abrazarlo…». «Idea mía o el papá quería niño».

Lee también: ¡En pleno estado de embarazo!: Vale Roth sufrió violento robo fuera de su casa

En vivo

Si no supiste amar...