Espectáculos

«Comenzamos mi 5to mes»: Vale Roth sorprende a sus seguidores con el crecimiento de su pancita

Vale Roth nuevamente actualizó a sus seguidores de Instagram sobre el avance de su embarazo con dos registros mostrando su pancita.

Vale Roth (2)
Instagram @valeroth28

Desde que Vale Roth se enteró que estaba esperando a su primera hija, no ha dejado de actualizar a sus seguidores con el avance de su embarazo.

Es por eso que, durante este lunes 23 de enero, la gimnasta nuevamente sorprendió en redes sociales tras compartir el crecimiento de su pancita. 

Recordemos que la primera hija de Vale Roth es fruto de su relación con su prometido Miguel de la Fuente, con quien lleva casi un año juntos. 

Vale Roth sorprendió a sus seguidores con el avance de su embarazo

A través de sus historias de Instagram, la ex Calle 7 compartió dos registros donde se puede apreciar lo grande que está su pancita. 

El primero fue un video donde se ve a Vale Roth en el baño de su casa posando de frente, para luego ponerse de lado y mostrar el crecimiento. 

«20 semanitas. Comenzamos mi 5to mes», escribió. 

Luego, Vale Roth subió una fotografía donde se puede ver de mejor manera el avance de su embarazo. 

Vale Roth
Créditos: Instagram @valeroth28

La postal la acompañó de un texto donde indicó: «Esta es la foto que me saqué hace dos días y la tapé para mostrárselas hoy🥰».

La primera hija de la ex Calle 7 

Según comentó Vale Roth en sus redes sociales, su bebé con Miguel de la Fuente podría nacer entre mayo y junio de este año. 

Por otro lado, la gimnasta hace unos meses comentó cuál sería el nombre que le quieren poner a su primera hija. 

Luego de conocer el sexo de la pequeña, Vale Roth fue consultada en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, acerca de cómo la pensaban llamar.

Vale Roth Hija
Créditos: Instagram @valeroth28

En un comienzo, la ex Calle 7 aseguró que a su hija le pondrán solo 1 nombre, ya que encuentra que tener un segundo nombre es «inservible» . Sin embargo, a su prometido Miguel de la Fuente le gusta. 

Después, reveló que estuvo pensando en un nombre que le señalaron sus seguidores: «me dijeron mucho Amanda Antonia, pero me gusta Antonia primero».

Lee también: «Se afinan los últimos detalles»: Christell Rodríguez se confiesa nerviosa por su matrimonio

En vivo

Si no supiste amar...