Abrazados

Hilary Duff y su parto en casa: Las fotografías del íntimo momento

La actriz de Lizzie McGuire, quiso compartir este íntimo momento con sus fanáticos. Revisa las imágenes del nacimiento de Mae James Blair.

Valentina Miranda |

Hilary Duff Y Su Parto En Casa

Hilary Duff ama compartir con sus más de 17 millones de seguidores, los diferentes momentos de su experiencia como madre de tres niños: Banks, Luca y Mae. 

Ahora, Hilary Duff ha compartido los detalles de su parto en casa, con una íntima confesión y varias imágenes del proceso desde las contracciones. Siempre acompañada de su familia, su esposo Matthew Koma y sus dos niños.

«Me siento lista para compartir algunas fotos del día del nacimiento de Mae Mae. Para sentirme segura durante el parto y llegar donde necesito, es fundamental contar con un sistema de apoyo adecuado. El perfecto espacio de contención, humor, quietud y personas que apoyan mi poder», explicó Hilary Duff.

Créditos: @hilaryduff

La cantante continuó diciendo, «Mi esposo es una de las anclas más tranquilas en la habitación, cuando tengo ganas de escalar paredes. Y mi pequeña Molly es una doula extraordinaria, que se sentó conmigo cuando necesitaba estar quieta y callada». 

Créditos: @hilaryduff

Para su parto en casa, Hilary Duff contó con el apoyo de su madre, quien no solo ayudó a preparar la comida en las largas horas de dilatación, sino que tuvo la suerte «de mirar con una gran sonrisa nerviosa, mientras su bebé trae un nuevo nieto a este lado de la tierra». 

Créditos: @hilaryduff

Asimismo, Hilary Duff agradeció de su parto en casa haber tenido la oportunidad de tener ayuda para cuidar a sus otros dos hijos mientras enfrentaba este momento.

El mensaje de Hilary Duff a todas las madres

«Esto es un trabajo duro… todas las formas en que una mujer trae un bebé lo es. Desde embarazarse hasta las cesáreas, partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean ciudadanos firmes, confidentes y amables». 

Créditos: @hilaryduff

Finalmente si bien aseguró Hilary Duff que la crianza es una tarea difícil, es un viaje único. «Consume por completo. Es una aventura tediosa, mágica, milagrosa… Así que ánimo a todas las madres todopoderosas. Tú haces que las montañas se muevan a diario». 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil