Abrazados

Hilary Duff y su parto en casa: Las fotografías del íntimo momento

La actriz de Lizzie McGuire, quiso compartir este íntimo momento con sus fanáticos. Revisa las imágenes del nacimiento de Mae James Blair.

Hilary Duff Y Su Parto En Casa
@hilaryduff

Hilary Duff ama compartir con sus más de 17 millones de seguidores, los diferentes momentos de su experiencia como madre de tres niños: Banks, Luca y Mae. 

Ahora, Hilary Duff ha compartido los detalles de su parto en casa, con una íntima confesión y varias imágenes del proceso desde las contracciones. Siempre acompañada de su familia, su esposo Matthew Koma y sus dos niños.

«Me siento lista para compartir algunas fotos del día del nacimiento de Mae Mae. Para sentirme segura durante el parto y llegar donde necesito, es fundamental contar con un sistema de apoyo adecuado. El perfecto espacio de contención, humor, quietud y personas que apoyan mi poder», explicó Hilary Duff.

Hilary Duff Nacimiento Mae
Créditos: @hilaryduff

La cantante continuó diciendo, «Mi esposo es una de las anclas más tranquilas en la habitación, cuando tengo ganas de escalar paredes. Y mi pequeña Molly es una doula extraordinaria, que se sentó conmigo cuando necesitaba estar quieta y callada». 

Hilary Duff Nacimiento Mae James Blair
Créditos: @hilaryduff

Para su parto en casa, Hilary Duff contó con el apoyo de su madre, quien no solo ayudó a preparar la comida en las largas horas de dilatación, sino que tuvo la suerte «de mirar con una gran sonrisa nerviosa, mientras su bebé trae un nuevo nieto a este lado de la tierra». 

Hilary Duff Y Matthew Koma
Créditos: @hilaryduff

Asimismo, Hilary Duff agradeció de su parto en casa haber tenido la oportunidad de tener ayuda para cuidar a sus otros dos hijos mientras enfrentaba este momento.

El mensaje de Hilary Duff a todas las madres

«Esto es un trabajo duro… todas las formas en que una mujer trae un bebé lo es. Desde embarazarse hasta las cesáreas, partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean ciudadanos firmes, confidentes y amables». 

Hilary Duff Nacimiento
Créditos: @hilaryduff

Finalmente si bien aseguró Hilary Duff que la crianza es una tarea difícil, es un viaje único. «Consume por completo. Es una aventura tediosa, mágica, milagrosa… Así que ánimo a todas las madres todopoderosas. Tú haces que las montañas se muevan a diario».