Espectáculos

Hilary Duff sorprende en redes sociales con atrevido desnudo: «Estoy orgullosa de mi cuerpo»

La actriz y cantante Hilary Duff dejó a todos con la boca abierta al posar desnuda en reconocida revista estadounidense.

Hilary Duff
Instagram

A los 34 años, Hilary Duff sigue activa en la actuación y ha prometido volver con nueva música. Sin embargo, se ha mantenido enfocada en su rol de madre.

La actriz ya es madre de tres hijos. Primero está Luca, de 10 años, de su matrimonio anterior con el jugador de hockey retirado Mike Comrie, luego su hija Banks, de 3, y  Mae, que solo tiene un año.

Si bien, ahora Hilary Duff está enfocada en su hogar, también a debido lidiar con las inseguridades con su cuerpo a lo largo de su carrera. Sin embargo, con los años ha logrado controlar y equilibrar su vida de manera saludable.

Y la comida es una gran fuente de esa felicidad en la casa de la actriz. “En casa comemos mantequilla, aceite de oliva, sodio y azúcar”, dijo Hilary Duff con una portada al desnudo.

Cambios en el cuerpo de Hilary Duff

La mayoría conocimos a Hilary Duff en su papel en la serie de Disney Channel, Lizzie McGuire, donde se convirtió en una estrella infantil.

El tiempo ha pasado y actualmente está protagonizando How I Met Your Father de Hulu, donde interpreta a Sophie.

Cuando le ofrecieron este papel, Hilary Duff tenía ocho meses de embarazo y tuvo cuatro y medio para preparar su cuerpo para comenzar las grabaciones de la serie, lidiando con lo complicado que es para las mujeres la apariencia.

«Debido a mi trayectoria profesional, no puedo evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’. Luchó con la presión, luchando contra un trastorno alimenticio de un año que tuve a los 17 años. Fue horrible», reconoció la actriz.

«Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgulloso de que me haya tenido tres hijos. He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También, quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora», agregó.

Hilary Duff dio una entrevista con una sesión totalmente al desnudo, donde luce su cuerpo tras arduo entrenamiento.

Ella se reúne en su casa con su personal trainer para realizar entrenamiento de una hora, cuatro días a la semana.

En los días libres, Hilary Duff realiza excursión o juega al tenis, y agrega que desde entonces ha bajado la intensidad de sus entrenamientos, pero que todavía le encanta los ejercicios tradicionales.

2
Créditos: DANIELLA MIDENGE

Sin miedo a la salud mental

También está trabajando arduamente en otro objetivo: comprometerse con su salud mental.

Recientemente le dijo a su hijo Luca que si hablar con la familia o sus amigos alguna vez no se sentía cómodo, hablar con un terapeuta era una opción.

“Él estaba como, ‘¡No necesito un terapeuta!’ Dije: ‘No, no, no, no dije que necesitas un terapeuta’. Pero amo a mi terapeuta, y siempre me siento mejor cuando voy, porque puedo decir lo que quiera y no sentirme juzgada. Todo el mundo necesita eso”, confesó Hilary Duff.

Se ha desafiado a sí misma a no faltar a sus citas de terapia hasta junio, cuando comienza a grabar la nueva temporada de How I Met Your Father.

“Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el cabello y nos ponemos mechas y levantamos cejas y pestañas y toda esta mierda. Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”, cerró Hilary Duff para Women’s Health.

1
Créditos: DANIELLA MIDENGE

Lee también: Los Siete Maridos de Evelyn Hugo: La exitosa novela que Netflix convertirá en película