Espectáculos

¡Amamos verlos! Camilo publicó video de Evaluna de cuando era niña

Por el recién celebrado Día de la Madre, el cantante Camilo realizó una sentida publicación en su cuenta de Instagram.

Camilo Y Evaluna
Instagram: @camilo

Camilo y Evaluna atraviesan su mejor momento, luego del nacimiento de su primera hija, Índigo, a comienzos del pasado mes de abril.

Ahora, Evaluna Montaner vivió su primer Día de la Madre, especial celebración que Camilo no quiso pasar por alto. Por eso, acudió a su cuenta de Instagram para realizar una sentida publicación.

Camilo utilizó su feed de Instagram para publicar un video. Allí, ya suma más de 27 millones de seguidores. El clip muestra a Evaluna cuando era niña, algo que enterneció a todos en segundos.

El video de Evaluna cuando era niña, publicado por Camilo

Este es el tierno video de Evaluna bailando cuando era niña:

«Con permiso… les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES @evaluna ! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja», escribió Camilo al pide del video que muestra en Instagram a Evaluna cuando era niña.

Al cierre de esta nota, la publicación de Camilo superaba los 702 mil likes. Además, tenía cerca de mil 700 comentarios de seguidores enternecidos con el registro.

«Ojalá tengan sueño los tres 😅». «Te amo @evaluna Índi tiene a la mamá más cool del mundo». «No puedo te amo @evaluna». «Me muero de amor vai». «Tiktoker desde chiquitaaa😂😂». «Me encantan como son en la versión de padres ❤️ por cierto en esta etapa siempre se tiene sueño 😂». «Dios los bendiga eternamente ❤️». «Son tan hermosos!!!! ❤️». «Voy a llorar que hermosas palabras 😍❤️». «Feliz primer día de las madres Evi! Sin duda alguna Indi tiene la mejor mamá del mundo gracias por traer al mundo a una nena preciosa. 🌻💗». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Lee también: ¿Cómo son los pañales de tela que usan Camilo y Evaluna para Índigo?