Espectáculos

Hijos del Desierto: ¿Cuál es el personaje de Gastón Salgado?

Siguen saliendo a la luz nuevos detalles de los personajes que serán parte de la nueva nocturna Hijos del Desierto.

Gastón Salgado Hijos Del Desierto
Mega

Hace unas semanas atrás, te contamos que Mega lanzó el primer spot oficial de la que será su nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto. 

Recordemos que la actual novela nocturna, Amar Profundo, se encuentra en su recta final, por lo que cada vez han salido más adelantos de lo que podremos ver en esta nueva producción de Mega, protagonizada por Jorge Arecheta y Gastón Salgado. 

Además, te contamos que la trama de Hijos del Desierto, trata de dos hermanos que fueron separados cuando eran niños, luego de que sus padres fueran asesinados.

Uno de ellos creció con una de las familias más pudientes de Valparaíso, mientras que el otro se crio en las calles del puerto y finalmente se convirtió en delincuente.

Pedro Ramírez, el personaje de Gastón Salgado en Hijos del Desierto

En uno de los recientes adelantos de lo que será la nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto, conocimos a Pedro Ramírez, personaje a cargo del actor Gastón Salgado, quien se encuentra en su primera novela del área dramática de Mega.


Créditos: Instagram @mega.tv

De hecho, a través de las redes sociales oficiales del canal privado, subieron un video, donde presentaron a Pedro Ramírez.

Lee también: Salen a la luz nuevas imágenes de Carmen Zabala en Hijos del Desierto

«Pedro Ramírez creció a su suerte en Valparaíso. Robó para comer, peleo para sobrevivir. Y no descansará hasta encontrar al hombre que asesinó a sus padres y que lo separó de su hermano. #HijosDelDesierto Nueva nocturna Pronto», fue el mensaje con el que acompañaron el video.

Además, te contamos que el personaje de Gastón Salgado, tiene una relación con La Gato (Carmen Zabala), quien es su mano derecha dentro de la banda de ladrones.

Sin embargo, poco tiempo después se va a enamorar de Eloísa (María José Weigel), quien también será el interés amoroso de Gaspar (Jorge Arecheta), el hermano perdido de Pedro.

Lee también: Hijos del Desierto: Joven de Papá a la Deriva interpretará a un narcotraficante