Espectáculos

¿Lo notaste? El drástico cambio de look que presentó Carmen Zabala en primer spot de Hijos del Desierto

Mega dio a conocer el primer spot de la que será su nueva teleserie nocturna y Carmen Zabala fue una de las sorpresas del video.

Paulina Cardenas |

Carmen Zabala Hijos Del Desierto

Carmen Zabala Hijos Del Desierto

Anteriormente te contamos, que Mega lanzó el primer spot de la que será su nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto. 

«Spot de la teleserie nocturna más esperada de todos los tiempos. Hijos del Desierto. La nueva nocturna se aproxima, la historia de dos hermanos separados por la autoridad de un hombre y unidos por el destino 30 años después. Una historia cargada de emoción, lucha de poder, justicia y amor», señalaron desde las redes sociales de Mega.

De hecho, dicha producción, será protagonizada por los actores Jorge Arecheta, quien actualmente es parte de Amar Profundo y por Gastón Salgado.

Al punto que Arecheta dará vida a Gaspar Sanfuentes y Salgado a Pedro Ramírez, dos hermanos que fueron separados cuando solo eran niños, luego de que sus padres fueran acribillados en una matanza obrera.

Además, te contamos que en el caso del personaje de Jorge Arecheta, creció en una familia adinerada, mientras que el de Gastón Salgado, tuvo que aprender a vivir en las calles de Valparaíso.

Lee también: Hijos del Desierto: Mega liberó el primer spot de su próxima teleserie

Revisa cómo luce Carmen Zabala en el primer spot de la nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto

Pese a que los protagonistas de la teleserie son Jorge Arecheta y Gastón Salgado, hubo una actriz que llamó fuertemente la atención en el primer spot de Hijos del Desierto. 

¿De quién se trata? Pues de la actriz Carmen Zabala, quien dará vida a «La Gato», una mujer que se desempeña como ladrona en el puerto de Valparaíso, y que de hecho, al parecer tendrá una estrecha relación con el personaje de Gastón Salgado en Hijos del Desierto. 

De hecho, en el adelanto de la teleserie, pudimos ver que el personaje de Carmen Zabala tendría una especie de relación con el de Salgado.

Pero eso no es todo, ya que otro punto que llamó la atención, es que en este nuevo personaje, Carmen Zabala se despidió completamente de Olivia Tapia, su personaje en Verdades Ocultas.

Lee también: ¡Con varias fotos! El divertido saludo de cumpleaños de Constanza Mackenna a Carmen Zabala

Lo más reciente

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

Salir de la versión móvil