Espectáculos

Hijos del Desierto: Mega liberó el primer spot de su próxima teleserie

La nueva nocturna, Hijos del Desierto, será protagonizada por Jorge Arecheta, Gastón Salgado e Ingrid Cruz, entre otros.

Hijos Del Desierto Adelanto
Captura Mega

Hace un tiempo que el área dramática de Mega viene trabajando en una nueva producción, que será la sucesora de Amar Profundo.

Se trata de Hijos del Desierto, de la cual se reveló el primer adelanto este lunes 18 de julio.

«Exclusivo! Spot de la teleserie nocturna más esperada de todos los tiempos, Hijos del Desierto. La nueva nocturna de Mega se aproxima», se lee en el post que acompaña al clip en la cuenta de Mega.

«La historia de dos hermanos separados por la autoridad de un hombre y unidos por el destino 30 años después. Una historia cargada de emoción, lucha de poder, justicia y amor… Muy pronto por las pantallas de Mega. ¿Podrá el amor más que la sangre?», se agrega en la publicación.

¡Revisa el adelanto a continuación!

Elenco de Hijos del Desierto

La nueva teleserie nocturna de Mega estará ambienta en el Valparaíso de los años 30.

Y en los roles protagónicos tendrá a Jorge Arecheta (Gaspar Sanfuentes) y a Gastón Salgado (Pedro Ramírez), quienes darán vida a dos hermanos que fueron separados a la fuerza, luego de que sus padres murieran acribillados en una matanza obrera.

Créditos: Mega.cl

Según detalló hace un tiempo la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, «Gaspar fue adoptado por un oficial a cargo de la represión. Mientras que Pedro huye de un hogar de menores, creciendo en las calles de la ciudad de Valparaíso. Varios años después, vuelven a encontrarse sin saber que son hermanos. Gaspar, convertido en policía, fue enviado al puerto para combatir una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro«.

«Ambos se transformarán en grandes enemigos, sobre todo cuando se enamoren de la misma mujer. Todo esto, en un contexto de revuelta política e intrigas internacionales», añadió el perfil de adelantos de teleseries.

Pero además de Arecheta y Salgado, un destacado grupo de actores integrará el elenco.

Entre ellos, Ingrid Cruz, Marcelo Alonso, Rodrigo Soto, Claudio Arredondo, Carmen Zabala, María José Weigel, Paola Volpato, Francisco Melo, Paloma Moreno, Rodrigo Soto, Fernanda Finsterbusch y Roberto Farías.

Créditos: Instagram @camen.zabala

Lee también: El divertido saludo de cumpleaños de Constanza Mackenna a Carmen Zabala

En vivo

Si no supiste amar...