Espectáculos

«La vida es más linda con ustedes»: Karla Constant celebra el Día de los Abuelos con tiernas fotos

Karla Constant quiso celebrar a los abuelos y abuelas dedicándoles unas emotivas palabras en redes sociales.

Karla Constant Abuelos
Instagram @karlaconstantcapetillo

Este martes 26 de julio es el Día de los Abuelos, fecha que muchos celebran en varios países, entre ellos Karla Constant. 

Para festejar este especial día, la animadora de Mucho Gusto usó su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 700 mil seguidores unas tiernas fotografías.

En las imágenes, Karla Constant aparece con parte de su familia, entre ellos sus hijos y sus papás, y fue a estos últimos quienes les dedicó un emotivo mensaje.

Karla Constant Abuelos
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo

«¿Sabían que hoy es el día de los abuelos? Aquí les comparto una selección de puro, puro amor…», comenzó escribiendo la comunicadora.

«Nada más hermoso que tener a nuestros abuelos, o a los abuelos de nuestros hij@s con nosotros», añadió Karla Constant.

Por último tuvo palabras de agradecimiento: «Gracias por el tremendo y hermoso rol que cumplen, la vida es más linda con ustedes a nuestro lado».

«¡Feliz día para todos los y las abuelas! Dejen sus mensajes de amor para ellos aquí abajo», cerró Karla Constant generando varias reacciones.

«Lejos lo máximo son los abuelitos», «Aww qué lindas las fotos y los momentos! Ser abuela es lo máximo» y «Lejos lo máximo son los abuelitos», escribieron algunos fans en el post.

Karla Constant Abuelos
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo
Karla Constant Abuelos
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo

El tierno video de Karla Constant y su papá

El fin de semana pasado, el rostro de Mega quiso compartir un momento que vivió con su padre en medio de sus días de descanso.

«¡Así estuvo mi domingo! Maestreando con mi papá, instalando reja de protección para que Cuki no se escape», contó Karla Constant. 

«Me encantó compartir con Don Constant esta labor, me reí mucho porque todo el tiempo me decía sus clásicas palabras, como el “Ecole cuá” jajaja ¿Sus papás tienen dichos típicos y antiguos?», añadió.

Revisa acá el tierno momento de Karla Constant y su papá:

Lee también: «Qué momento más terrible»: El impasse de José Antonio Neme con Karla Constant al recordar a Javier Miranda