Espectáculos

¡No lo podían creer! La tierna reacción de los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco tras recibir un inesperado saludo

En plena transmisión en vivo los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco fueron sorprendidos con un inesperado saludo. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

Familia Cristian Sanchez

Créditos:@crissancheztv

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son padres de Facundo y Gracia, quienes quedaron sorprendidos tras recibir un saludo en vivo mientras veían televisión. Los pequeños siempre cautivan con su alegría e inteligencia en redes sociales y en esta oportunidad no fue la excepción.

Créditos:@crissancheztv

Pues ambos estaban acostados en la cama de los periodistas, mientras veían una competencia de ciclismo por ESPN, cuando de pronto escucharon sus nombres en vivo. Cabe señalar que los pequeños no entendían lo que pasaba y quedaron asombrados tras el hecho. ¡Qué tiernos!

Te puede interesar: «Complicidad pura»: La sentida reflexión de Cristián Sánchez para describir los momentos que pasa con su hijo e hija

El relator argentino Mario Sabato se encontraba en plena transmisión de la competencia de ciclismo cuando de pronto señaló: «Hablando de la Roja, le quiero mandar un saludo muy, muy especial, a toda la familia Sánchez Bolocco de Santiago de Chile. Con Facu y con Gracia, disfrutando el mejor deporte del mundo«.

Cabe señalar que Cristián Sánchez no perdió la oportunidad para grabar a sus hijos, quienes estaban impresionados con el mensaje que le dio el relator en vivo. ¡Quedaron impactados!

Mario Sabato compartió el registro en el que se le etiquetó. Y en él se puede ver como el hijo de Diana y Cristián consulta: «¿Qué?, pero ¿Cómo lo hizo?». Mientras que Gracia mira con asombro a su padre entre risas nerviosas.

Otros registros de los pequeños

Cristián Sánchez y Diana Bolocco suelen sorprender con registros de Facundo y Gracia, quienes se han ganado el cariño de las personas tras compartir divertidos momentos. Es más, el periodista ha logrado capturar momentos únicos con sus pequeños retoños.

Hace algún tiempo compartió un vídeo en el que se ve a Facundo compartir un chiste con los usuarios de Instagram. Mira el registro aquí ¡Es un tierno!

Por su parte Gracia encanta a todos con su ternura y pasión por el baile. Y es que el comunicador captó cuando la pequeña compartió una clase de ballet con los usuarios de su cuenta de Instagram. Cabe señalar que Facundo también tiene sus habilidades artísticas, ya que canta canta canciones de Paulo Londra. ¡Se pasaron!

¿Qué te pareció el saludo que recibieron los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco?

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil