Espectáculos

Hijo de JC Rodríguez, Joaquín, comparte preocupantes mensajes

"He pasado noches enteras lamentándome....". Joaquín, el único hijo de Fran García-Huidobro, no lo está pasando nada bien.

Julio César Rodríguez Hijo
Instagram @jcrodriguezoriginal

En agosto del año pasado, el hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, Joaquín, lanzó su primer single en plataformas digitales.

Bajo el nombre de Nineteen Elevnn, el adolescente liberó su canción Cuándo y dónde, la que marcó su debut en la música urbana.

«Seguiremos luchando»

Sin embargo, no ha sido fácil el camino para Joaquín Rodríguez, por las constantes críticas que recibe por su música en redes sociales.  Y así lo dio a conocer el joven a través de un sincero mensaje.

«Últimamente he estado pensando mucho y la verdad es que me he sentido muy sobrepasado con todo esto. Muchas personas que deciden hablar sin saber y bueno, eso al final pega fuerte», comenzó relatando Joaquín a través de su cuenta de Instagram.

«Me hace sentir que todo el camino al fin y al cabo es para llegar a lo mismo. Las inseguridades y miedo con el que empecé cada vez aparecen más seguido y me intentan convencer de que todo esto es en vano».

«Sigo indeciso con lo que haré respecto a mi música. Pero confío que mi equipo y mi familia siempre estarán ahí para mí y con eso basta y sobra. A los que tiran la buena muchas gracias por seguir ahí. Sé que es un camino complicado, pero seguiremos luchando todos juntos», agregó Nineteen Elevenn.

Joaquín hijo
Créditos: Instagram @nineteen.elevnn

«Consigan buenos amigos»

Pero a través de historias, el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro fue aún más enfático e, incluso, Joaquín lanzó una indirecta a sus «amigos».

«He pasado noches enteras lamentándome por sus comentarios. Se me quitan las ganas de salir y más importante, de hacer música que al fin y al cabo es el núcleo de todo esto«, expresó el músico, quien cumplió 17 años hace pocos días.

«Y en base a mi experiencia me gustaría darles un consejo, consigan amigos buenos… Si sus amigos no toman en serio lo que hacen y lo que aman y se terminan burlando de eso o tirándote para abajo, terminan siendo iguales que los que te comentan las fotos«.

«Y déjenme decirles que los que se toman un minuto para tirar buena vibra o hacer un comentario bonito, sigan así… No saben lo importante que son«, cerró Joaquín en su genuina declaración.

Joaquín hijo
Créditos: Instagram @nineteen.elevnn

 

Joaquín hijo
Créditos: Instagram @nineteen.elevnn

 

Créditos: Instagram @nineteen.elevnn

Lee también: «No doy más»: el potente descargo que hizo Michelle Carvalho en un video

En vivo

Si no supiste amar...