Espectáculos

Así de grande está Facundo, el hijo mayor de Carla Zunino

"Estoy orgullosa de ti", comentó la periodista Carla Zunino, quien compartió un emocionante logro de su hijo mayor.

Carla Zunino
Instagram @carlazunin

Carla Zunino derritió a sus seguidores con la última publicación que subió a redes sociales. Y es que la periodista compartió un importante logro de su hijo.

Se trata del mayor de sus dos retoños, fruto de su anterior matrimonio con el periodista Claudio Fariña.

«Partiendo el día con la chochera… ¡Premio a su destacada participación en fútbol!«, comenzó relatando la conductora de 24 Horas.

«Tan grande, mi Facu y abrazando el valor del deporte… ¡Estoy orgullosa de ti, te amo!«,  agregó Carla Zunino a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @carlazunin

Lee también: Daniela Palavecino celebró bautizo simbólico de su hijo Luka

De este modo, la también locutora de radio ADN dejó en evidencia lo grande y lindo que está Facundo, quien cumplió 9 años en mayo pasado.

Mamá chocha

Por otra parte, fue en abril del 2021 que Carla Zunino se convirtió en madre por segunda vez.

Junto a su actual pareja, el ingeniero Sebastián Donoso, la comunicadora trajo al mundo al pequeño León.

Créditos: Instagram @carlazunin

Cabe recordar que, a su pareja actual, Carla lo conoció cuando ambos cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina.

Pololearon años más tarde, mientras ella estudiaba Periodismo en la Universidad Diego Portales. Y aunque la relación terminó después de dos años y medio, por encontrarse en etapas diferentes, el buen recuerdo entre ambos se mantuvo.

Pero no fue hasta que los dos se separaron de sus respectivas parejas, varios años después, que Carla y Sebastián se reencontraron y se dieron una nueva oportunidad en el amor.

De hecho, Zunino y Fariña, quienes compartieron roles en TVN, terminaron su matrimonio en el 2018. Mientras que la relación con Sebastián Donoso la oficializó la periodista en el verano del 2020.

En vivo

Si no supiste amar...