Espectáculos

La pérdida familiar que enluta a la actriz Daniela Ramírez

La actriz Daniela Ramírez utilizó sus redes sociales para dedicar unas sensibles palabras a su abuela Amelia, quien falleció a sus 93 años.

Abuela Daniela Ramirez
@danielaramirezactriz

Una triste noticia dio a conocer la actriz Daniela Ramírez este lunes 13 de septiembre, y es que en sus redes sociales contó que su querida abuela Amelia falleció.

La actriz que forma parte del elenco de «Demente» utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su familiar, que tenía 93 años, compartiendo una foto de ellas y escribiendo un conmovedor mensaje.

Daniela Ramirez Abuela
Instagram @danielaramirezactriz

Las emotivas palabras de Daniela Ramírez

«Al cielo se fue una de mis mujeres, ayudó a coserme el tronco brazos y piernas, me tejió rodillas, me leyó cuento. Me tapó noches y me dio la leche, lava y placha ahí ella, miraba tranquilita las tardes de septiembre», comenzó escribiendo.

Daniela Ramírez añadió: «Mi Amelia, mi nanita, mi Amelia, la primera que me cuidó después de mi madre, la flaquita con fuerza y pelito blanco. Hoy llovió el cielo temprano, hoy la muerte me anda de cerca».

«Miré las nubes después de la lluvia, parecía que se abría un alma enlutada del sol. ¿Eras tú? ¿Era la señora Ana? ¿Era la abuelita de la Vale? Me las imaginé jugando carioca y comiendo galletitas con té», continuó la actriz.

Por último Daniela Ramírez reveló las últimas palabras que su abuela le dijo. «Lo último que me dijo era que había ordenado mandar a comprar un jugo porque venía la Daniela. Te amo Amelia. Yo soy algo de ti para siempre. Cuídeme, descanse mi viejita… ya nos cuidaste mucho».

De inmediato la publicación de la intérprete se llenó de mensajes de apoyo en este difícil momento por parte de sus seguidores.

«Al corazón me llegan tus palabras. Un abrazo fuerte, del alma», «Un abrazo gigante querida Daniela, tu abuela del alma siempre estará contigo» y «ayyyy Dani, te leí y me trasporte a tu casa, tantos recuerdos. Muchos abrazos», fueron algunas de las palabras que los seguidores de Daniela Ramírez le dedicaron.

Te puede interesar: «Daniela Ramírez sorprende con sesión fotográfica al desnudo»