Espectáculos

Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita se lució en la alfombra roja Argentina

Bautista Vicuña Ardohain, es el segundo hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, quien comentó que quiere seguir los pasos de su padre y ser actor.

Hijo De Benjamín Vicuña (1)
@pampitaoficial

Bautista Vicuña Ardohain, quiere seguir los pasos de su padre y adentrarse al mundo del espectáculo y la actuación. 

El segundo hijo de Carolina «Pampita» Ardohain y Benjamín Vicuña, asistió a la premiación de los premios Martín Fierro de Cable, acompañando por primera vez a su madre, quien animó la ceremonia.

Madre e hijo pasaron por la alfombra roja del evento, luciendo sus sofisticados atuendos. Por su parte, Pampita lució un llamativo vestido rojo con sensuales detalles como escote strappless. Su hijo, lucio un impecable smoking negro con una humita plateada.

En la gala, el adolescente de 13 años, manifestó que le gustaría seguir los pasos de su padre y realizar una carrera en la actuación en el futuro, aunque siempre concentrado en sus estudios. 

Bautista Vicuña quiere seguir los pasos de su padre en la actuación

Si bien Bautista dijo que por ahora quería concentrarse en los estudios, el también influencer y streamer comentó al programa trasandino “Intrusos” que: “Estoy viendo. Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo como actor o no«.

El hijo de la pareja debutó en pantalla hace algunos meses, ya que grabó un comercial junto a su padre, Benjamín Vicuña, para un banco transandino. En ese momento su madre se mostró orgullosa de su hijo: «Lo observé muy bien, él estaba muy contento, yo embobada. A él le gusta«.

Hijo De Benjamín Vicuña (2)
Créditos: @benjavicunamori

Con respecto a su madre, el menor contestó que estaba “muy feliz, es la primera vez que vengo a ver a mi mamá. Estoy con muchas ganas de que gane algo y si no, da lo mismo, porque ella se esforzó mucho. Estoy feliz por verla«.

Finalmente la modelo ganó por su reality show Pampita Online, en donde Bautista participó, pero su madre, cuidó siempre de no exponerlo demasiado a la esfera pública.

Por ahora el hijo de la ex pareja se le puede observar en su TikTok personal y su canal de Twitch, dónde stremea cuándo juega con amigos.

Te podría interesar: Pampita conoce a la nueva novia de Benjamín Vicuña desde antes: ¿Qué opina la ex del actor chileno?