Espectáculos

Hija de Paty Maldonado se luce con producido maquillaje en Halloween

A través de sus redes sociales, la hija de la opinóloga, Patricia Pino, publicó una fotografía para lucir su disfraz en Halloween.

Naserin Mograby |

Hija Paty Maldonado

Créditos: Instagram @lamaldito

El pasado fin de semana se celebró Halloween, por lo que son varias las personas que decidieron disfrazarse para la ocasión.

Y fue a través de redes sociales que muchos mostraron los resultados, donde se vieron algunos que destacaron más que otros.

Quien llamó la atención por su personificación, fue la hija de Paty Maldonado, ya que se maquilló para quedar igual a un conocido personaje.

Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, Patricia Pino de 29 años eligió a Hellboy, un superhéroe ficticio de origen demoníaco que aparece en cómics, tiene una serie y dos películas.

El disfraz de la hija de Paty Maldonado

«Examen maquillaje de Halloween. 4 horas literalmente para un par de fotos, pero me encantó. Quedé hasta mejor de lo que quería», contó la relacionadora pública.

«Puro amor a todos. Espero que les guste. Me hice el personaje favorito forever», agregó la hija de Paty Maldonado en la publicación.

En las fotografías que compartió aparece con la piel roja, los ojos fluoroscentes y las marcas de los cuernos en la frente.

Cabe destacar que fue la mismísima hija de Paty Maldonado quien logró este look para Halloween, usando maquillaje y ojos de contacto de color.

Créditos: Instagram @pattieandrea

Te puede interesar: «Paty Maldonado anuncia el inesperado regreso de Raquel Argandoña a su café concierto»

La buena relación entre madre e hija

En varias ocasiones Paty Maldonado ha demostrado lo cercana que es con Patricia Pino, a quien le demuestra todo su amor.

Y en redes sociales se demuestran el cariño y admiración que ambas sienten entre ellas, por medio de bellas dedicatorias.

En abril pasado, Paty Maldonado le dedicó un emotivo mensaje a su hija, por su nueva vuelta al sol. «Feliz cumpleaños, hija de mi corazón. Que la vida te dé el placer de cumplir todos tus sueños», escribió en aquella ocasión.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil